Aca les traigo algo para los vicios de mu...! Mu para Celular XD!

Ene 12, 2009
22
6
0
jaja esto es para la gente k le guste el mu y el tibia jaja pero en su celular ^^ XD

Jewel of the fairy

Bloody Empire

links de deskargas:

Jewel of the fairy http://rapidshare.com/files/112065746/MuElfJewel_of_the_Fairy_s.rar

Bloody Empirehttp://rapidshare.com/files/112065745/MuBlackKnight.rar

Intrucciones de instalacion:

paso 1: Descomprimir el archivo de el rar.

paso 2: Conectar tu cel a tu pc en modo de tranferencia de archivos.

paso 3: tranferir el archivo .jar a tu celular.

paso 4: desconectar el telefono

paso 5: una vez estando el archivo en tu celular tendras que
buscarle en la carpeta donde lo pusiste. memory stick o memoria del
celular.

paso 6: seleccionarlo y darle instalar o ejecutar

paso 7: a jugar!

y listo..

*ojo* la plataforma del juego es a nivel local.. no tiene nada ke ver con el server y sus cuentas

XD!:a01:

Última edición:

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Gracias! :) procura hacer bien los temas :)

Abr 3, 2009
9
0
0
MANES LES DIGO QUE ESTE JUEGO MU NO ES PARA TODOS LOS CELULARES YA QUE MI NO ME DIO USO un cellular iPhone lo cual no puedo maneja rporque no tiene numeros XD ASI QUE NO SE ILUCIONEN Y ESE EL UNICO QUE TIENE JAVA AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA
YA ME ABURRE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENME UNA SOULCION CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dic 11, 2009
40
0
0
MANES LES DIGO QUE ESTE JUEGO MU NO ES PARA TODOS LOS CELULARES YA QUE MI NO ME DIO USO un cellular iPhone lo cual no puedo maneja rporque no tiene numeros XD ASI QUE NO SE ILUCIONEN Y ESE EL UNICO QUE TIENE JAVA AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA
YA ME ABURRE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENME UNA SOULCION CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
comprate otro cel ;):biglaugh: