Actualizar widows 7 home basic a ultimate ayuda!!

Ene 14, 2009
18
0
0
hola a todos tengo una notebook sony vaio VPEE3EL con win7 home basic y probe con todos los codigos y nada me pase horas buscando codigo para actualizar pero nada...
cuando coloco el codigo y acepto para actualizar carga pero despes me sale windows antyme upgrade no se ejecutó corectamente la actualizacin no se realizo correctamente.intentelo de nuevo que puede ser??alguien me podria ayudar desde ya gracias por leer mi problema :Cold:

Sep 30, 2010
3,609
1
38
hola como estan yo tambien tenia windows 7 y actualize aultimate como muy facil les esplicare

1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

seguido

una vez terminado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades

Ene 14, 2009
18
0
0
coloque el codigo q pusiste y me sigue saliendo no se ejecutó corectamente la actualizacin no se realizo correctamente.intentelo de nuev.gracias amigo nose q tiene o q es lo q puede ser?¿

Oct 29, 2011
87
0
0
Hallo!

Q tal, amigo.

Acerca de tu inquietud, te comento q mi notebook venia con Win Starter y con unos sencillos pasos lo cambie a 7 Professional.

Paso a explicar:

Deberias tener obviamente Windows 7 Professional grabado en un DVD.

Previamente a ejecutar la actualizacion, deberas hacer una copia de tus drivers.

Te recomiendo q uses el Drivegenius.

Puedes encontrar el codigo de activacion en Google.

Luego de tener la copia de tus drivers (en una memoria externa), ejecutas el Win 7 Professional.

Una ves hecho esto, con el Drivergenius vuelves a cargar de nuevo tus drivers para q todo en tu equipo se normalice.

Ahora, para q tu Windows quede como original, lo q deberas hacer es instalar un programa en tu PC.

El programa se llama "Windows loader v1.7", q es el q yo use.

Tambien lo consigues en Google.

Descomprimes dicho archivo y lo ejecutas.

Cuando lo hayas hecho y termine, lo q debes hacer es presionar JUNTOS, los botones "Inicio" y "Pausa inter".

Cuando hayas hecho esto, en la "raiz" de C:, quedara instalado ese programa.

Para comprobar q todo funciono, ve a "inicio/equipo/click derecho/propiedades".

Deberia decirte "Windows activado".

Tranquilo q es 100% seguro.

Cualquier duda, ya sabes.

No dudes en consultar. Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Auf wiedersehen!

Última edición:
Abr 20, 2010
620
0
0
hola como estan yo tambien tenia windows 7 y actualize aultimate como muy facil les esplicare

1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

seguido

una vez terminado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades
gracias compañero estoy en la actualizacion de win7 , regres a comentar como me fue con esta actualizacion saludos

Última edición:
Abr 20, 2010
620
0
0
gracias pero el internet q tengo es demasido lento y hay veces q se corta no se si voy a poder descargar jeje desde ya gracias
bueno pero creo ya dio las gracias jejeje saludos y si no pos el post esta abierto jejej ami me funciono a la primera y cro el tiene el mismo win7 home basic asi que no creo que no pudiera , ami se me dio a la primera