Al Staff : ¿Que ocurrido con mi usuario?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Nov 7, 2011
2
0
0
Hola, acabo de registrarme con este usuario para ponerme en contacto con el Staff y obtener alguna respuesta a mi pregunta.

Mi nick es CaesarV. Hace más de un mes que me han baneado y en el motivo figura "Bot". He intentado ponerme en contacto en 2 ocasiones con el Staff mediante el formulario de contacto y no he tenido respuesta.

Tambien lo he hecho a través de un moderador que me dijo que lo hablaria con el Staff y aún no he obtenido respuesta.

Mi pregunta es sencilla, porqué me han baneado. O que ha ocurrido, pues creo que se trata de un error.

Gracias por adelantado. Un saludo.

GFY

Colaborador Destacado
Jul 24, 2010
10,390
1
0
Argentina
Te va a tocar esperar , yo mandé un mensaje hace 3 dias y todavia nada . Estan demorando en contestar .

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola, ¿Cómo estás?
Observando bien y estudiando tú perfil, observé que tenias mensajes sin especificación ósea sin información, sólo enlaces con imágenes...Así sé detecta cuando es un bot.

Nov 7, 2011
2
0
0
Gracias por responder.

Vale, son los post de los siterip, en los que solo pongo los headers del site, las capturas de los videos y los links, que es la mayoría de los aportes que realizo.

Pues no soy un bot, algunos user pueden dar fe de ello. Además se pude ver que actualizo los mismos cuando los links están caidos sin hacer repost o spam. A eses post no les añado información porque creo que no es necesaria, en el topic ya va toda la que se necesita. Si tengo que añadirle infomacion a los post pues lo haré, si con eso no se me dice que soy un bot.

¿Es posible que me quiten el ban y recuperar mi usuario?, no me gustaria tener que abandonar la comunidad, despues de todo este tiempo aqui y los amigos que he hecho.

Saludos.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Gracias por responder.

Vale, son los post de los siterip, en los que solo pongo los headers del site, las capturas de los videos y los links, que es la mayoría de los aportes que realizo.

Pues no soy un bot, algunos user pueden dar fe de ello. Además se pude ver que actualizo los mismos cuando los links están caidos sin hacer repost o spam. A eses post no les añado información porque creo que no es necesaria, en el topic ya va toda la que se necesita. Si tengo que añadirle infomacion a los post pues lo haré, si con eso no se me dice que soy un bot.

¿Es posible que me quiten el ban y recuperar mi usuario?, no me gustaria tener que abandonar la comunidad, despues de todo este tiempo aqui y los amigos que he hecho.

Saludos.
Comprendo toda tú iniciativa, en cuanto sé hable con el staff para reactivar tú cuenta, ya que infringiste a las normas y creo que hay que cumplir nuestro protocolo para no tener problemas :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.