Alguien me ha borrado mi megapost de películas con más de 25.000 visitas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Jul 5, 2011
279
0
0
Estoy furiosísimo, algún moderador listillo me acaba de borrar mi post en el cual me esforcé durante más de 3 meses subiendo películas, y en el cual tenía mas de 250 mensajes y más de 25.000 visitas. Había más de 250 películas dvdrip latino en 1 link y voy a actualizar mi tema para ver como va, y de repente me dice que se ha borrado, QUIÉN HA SIDO? Exijo respuestas, nadie sabe lo que me ha costado hacer ese post tan popular, no había ningún megapost mejor que ese, palabras textuales a muchísimos usuarios que respondieron mi post. Joder y ahora que hago? Joderme y ya está? Con lo que me ha costado? No es justo!!!!!!!
Bffffffffffffffffffffffffff que rabia en serio.

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
El post fue reportado y dado que los usuarios que lo reportaron cumplian con los requisitos para poder moderar colectivamente el post fue borrado.

Dado que aparentemente la razón por la cual se especifico que fue borrado no es cierta se procedió a recuperar el post.

Jul 5, 2011
279
0
0
El post fue reportado y dado que los usuarios que lo reportaron cumplian con los requisitos para poder moderar colectivamente el post fue borrado.

Dado que aparentemente la razón por la cual se especifico que fue borrado no es cierta se procedió a recuperar el post.
Muchas gracias!!

Podrías decirme los usuarios que me dedunciaron el megapost y el supuesto motivo? Gracias :)

GFY

Colaborador Destacado
Jul 24, 2010
10,390
1
0
Argentina
Muchas gracias!!

Podrías decirme los usuarios que me dedunciaron el megapost y el supuesto motivo? Gracias :)
No te hagas problema por quien te denunció , si lo hicieron con mala intención van a quedar fuera del sistema de moderación y ya no van a poder molestarte . Porque los que hacen reportes falsos y malintencionados son sacados del sistema de moderación .

Jul 5, 2011
279
0
0
No te hagas problema por quien te denunció , si lo hicieron con mala intención van a quedar fuera del sistema de moderación y ya no van a poder molestarte . Porque los que hacen reportes falsos y malintencionados son sacados del sistema de moderación .
Gracias :) Seguro que lo hicieron por la envidia que tienen de hacer un post tan bueno y sus resultados ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.