Alguien sabe si con Iris manager puede jugarse a FFXIII desde disco externo?

Oct 29, 2011
87
0
0
Hallo!

Mi duda es si hay alguna manera de poder jugar a FFXIII desde el disco externo, ya q lamentablemente mi PS3 es de 40gb y aun no he podido jugarle ni a este ni a Kill zone 3.
Les agradecere cualquier ayuda q puedan brindarme.

Muchas gracias.

protoo

Colaborador Destacado
Staff
Jul 27, 2009
3,528
0
0
Cancun
www.planetaprogramas.com
hasta donde se, si se puede ..... ya sabes, lo pasas con open split .....para meter los archivos mayores a 4gb en el disco externo ... con multiman t deben ir bien ....

por si te interesa el uncharted 3 ... xD .. click a la imagen en mi firma y bajatelo de megaupload o fileserve

Oct 29, 2011
87
0
0
Hallo!

Un inconveniente...

He leido en algunas paginas q el Iris manager no funciona con el CFW de waninkoko.

Y justamente, es el q tengo.

Alguien puede decirme si esto es asi?

Hay alguna actualizacion para este CFW?

Muchas gracias.

Auf wiedesehen!

protoo

Colaborador Destacado
Staff
Jul 27, 2009
3,528
0
0
Cancun
www.planetaprogramas.com
Hallo!

Un inconveniente...

He leido en algunas paginas q el Iris manager no funciona con el CFW de waninkoko.

Y justamente, es el q tengo.

Alguien puede decirme si esto es asi?

Hay alguna actualizacion para este CFW?

Muchas gracias.

Auf wiedesehen!
porque no usas multiman? .... es por mucho el mejor loader para ps3, al igual que kmeaw 3.55, son los mas estables, multiman es mas que un cargador, trae muchisimas funciones mas ....

Oct 29, 2011
87
0
0
porque no usas multiman? .... es por mucho el mejor loader para ps3, al igual que kmeaw 3.55, son los mas estables, multiman es mas que un cargador, trae muchisimas funciones mas ....

Lo se, lo se.

Es el q uso y con la ultima version 2.09, q hasta puede correr juegos de PSX.

Me las he arreglado solo, buscando los archivos necesarios para "flashear" mi consola y todo lo demas.

Solo preguntaba x ese manager, ya q habia leido q con el era mas sencillo el poder hacerlo.

Use el Open split para fragmentar los juegos q contienen archivos "Big split", pero lo probe con Kill zone 2, y me sorprendio el mensaje q ese juego no tenia archivo alguno q fragmentar.

No entendio el xq, ya q ese juego es uno de los q van en disco interno.

Como te dije, me las he apañado solo para todo lo demas, pero como pregunte anteriormente, para poder jugar a los juegos q solo son para disco interno, necesito ayuda.

Si conoces el x q de esto, x favor me lo dices.

De nuevo, muchas gracias x tomarte el tiempo para responder a mis dudas.