Bo, loco, estoy recaliente, vengo del server Zombie Mode. Resulta que apareció un admin nuevo (por lo menos yo nunca lo había visto, y juego todos los días), llamado soNE!
Y el tipo obviamente se editaba los ammo packs o algún cheat hacía, porque apenas arrancaba la pantalla, el tipo ya tenía para tirar la bomba infection, y al rato si lo hacían zombie el tipo al instante se volvía humano, y tiraba una bomba de antivirus para q todos los zombies se hicieran humanos. Esto sin parar.
Le empecé a decir que el server tiene reglas, que eso no se podía hacer y el tipo me kickeó. Luego volví a entrar y estaban la mitad de los q jugaban preguntandole si chiteaba, y yo comencé con lo mismo y el tipo me dijo "listo, me cansaste" y me baneó permanentemente!!! Por decir lo que todos decían!!! Me parece re-injusto loco, no quiso ni razonar conmigo. Les pido si alguien me puede desbanear, mi nick en el juego es Brian, y chequeen a ese admin!!
Aparte mandó que él no tenía la opción de modificar los ammo packs... No sé, algo hacía...
No se si este post está bien aquí, quizas lo copio y lo mando a algun otro topic para asegurarme que lo vean los mods.