Anonymous atacará Facebook el 5 de noviembre

Ene 2, 2011
385
0
0
usa
Anonymous atacará Facebook el 5 de noviembre

Si eres un asiduo de la red social más popular del mundo, prepárate porque el 5 de noviembre podría desaparecer. En un apocalíptico videomensaje, los superorganizados miembros sin identificar de Anonymous anuncian un ataque destructivo contra esta red por invadir la privacidad de los usuarios.

Avisado está Marc Zuckerberg. Porque cuando a este grupo de ciberactivistas se marca un objetivo, lo ejecuta sin temor. Su fuerza está en su unión. Y de eso saben mucho sus integrantes. “Prepárate para la batalla”, amenazan. Anonymous justifica la operación, denominada Facebook OP, por la venta de datos a los gobiernos llevada a cabo por la red social.

http://www.youtube.com/watch?v=Ez-USpehZTU&feature=player_embedded#!

También por no proteger la privacidad de los usuarios. “Facebook sabe más sobre usted que su propia familia”, dicen. “La gente está siendo violada, abusada, acosada sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad pero esto es completamente mentira”, advierte en el vídeo.

Famoso sobre todo a raíz de su defensa de Wikileaks, Anonymous atacará a gran escala el 5 de noviembre, una fecha famosa por el cómic de Alan Moore V de Vendetta, llevada al cine con un guión de los hermanos Wachoski.

Los ataques DDoS de Anonymous colapsan los portales impidiendo el acceso a ellos. En España atacó en diciembre de 2010 las webs del PSOE, el Ministerio de Cultura y la SGAE en protesta por la ley Sinde. Por la misma razón, arremetió luego contra las webs del Senado, el PP y la embajada de EE.UU. Pero no fue el último. También asaltó la web de la Academia de Cine durante la última gala de los Goya.

El grupo hacktivista espera la opinión de los usuarios de Twitter con @OpFacebook y el hashtag #opfacebook. Como es habitual en sus mensajes, termina con el lema: “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”. Pues esperaremos al 5 de noviembre para escribir la crónica de una muerte anunciada.

Última edición:
Sep 19, 2010
802
0
16
uy mierda antes me daba lo mismo si la atacaban o la llenaban de virus porque nunca la usaba pero hace poco estoy charlando con una amiga y me divierto mucho hablando le espero que no la acaben aun