Anti cheater!

orlirojo

Ultra ✭
Nov 29, 2008
94
209
0
HOLA ,BUENO ESTE POST ES PARA QUE IMPLEMENTE QUE EL sXe sea SI O SI OBLIGATORIO POR CAUSAS QE EN ESTO ULTIMOS DIAS ESTA ENTRANDO GENTE MUY PERO MUY CHITEA HACK SPEED WALL ECT.. ECT.. LES PIDO QE PONGAN EL sXE SI O SI . OTRA COSA LA GENTE CHITERA ENTRA CUANDO NO AHI ADMY ME DA BRONCA KE SANEK VENTAJA CON EL SPEED ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA , GRACIAS :unhappy:

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Disculpa amigo? puedes Editar el post? no esta permitido usar en el foro con letras mayusculas! Editalo por favor! ok?
Mira tendria que hacerse una Encuesta! aver si todos quieres sXe por que alguno no saben usarlo! y es muy dificil! asi que primero as una encuesta! para ver que tal:suicide:

orlirojo

Ultra ✭
Nov 29, 2008
94
209
0
ah no se puede usar letra "mayuscula" , perdon soi nuevo no conosco bien las reglas del foro perdonen ):

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
ah no se puede usar letra "mayuscula" , perdon soi nuevo no conosco bien las reglas del foro perdonen ):
No hay problema solo es un recordatorio para que no vuelva a suceder!
Salu2 colega orlirojo

TOREEE

Mega User
Nov 30, 2008
516
2,397
0
Argentina, Santa Feee
Dos cosas:

Ok ,esto no ba a bolber a suceder gracias por entender ( va a volver) fijate la ortografia xDD

Y yo no vi chiteros en el sv... capas que me confunda :S

MDZ_Dario

VIP+
Nov 7, 2008
527
829
0
29
Salta
Dos cosas:

Ok ,esto no ba a bolber a suceder gracias por entender ( va a volver) fijate la ortografia xDD

Y yo no vi chiteros en el sv... capas que me confunda :S
no miraa la ortografia loco q zarpado mucho vicio........mhh si hay cheto en el sv nomas como dijo antes entran cuando no hay adm hay veces q entra cuando estamos nosotros pero granoja se encarga de eso segun el :huh: