ayuda con alcatel OT-802A cambiar nivel de sonido

Nov 22, 2010
110
1
0
Hola amigos de AW hace un rato encontre un tema que tenia unos trucos para los alcatel y uno de ellos era el de subir el volumen del audio al reproducir musica claro el sonido seria mas fuerte que el que traen predeterminados pero no se cual es la opcion donde cambiar los datos si alguien me pudiera ayudar abajo les dejo las instrucciones que dejaron

Este truco es para los celulares alcatel multimedia (los más nuevos):

1-este codigo de accion sirve para aumentar el volúmen de la bocina y de los auriculares.

2-tambien sirve para ver las opciones de conexion gprs(internet).

3-dibujar,ver condiciones y funcionamiento del bluetooth,ptt,categoria de resolucion del buscador de internet,otras opciones de internet(network).

4-y al fin el tan buscado codigo de accion para sus alcatel(cualquiera nuevo) es *#364463#

Sep 30, 2010
3,609
1
38
jajj si el celular alcatel 708a si tiene temas lo q pasa es que el celular es muy moderno lo lanzaron al comersio en marzo

solo se q se puede amplificar el sonido y no se desagan de el es un celular muy bueno ademas tiene para colocarle incluso programas

saludos ojalas q les sirva

este codigo ingresenlo como llamada

*#364463#

Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:

Ejemplo de uno de los dos perfiles:

AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.

Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.

Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.

Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.

Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.

Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.

Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.

Nov 22, 2010
110
1
0
gracias men sime funciono deverian de abrir de nuevo este tema porque el que lo habrio anteriormente solo puso el codigo pero no puso como modificar las opcionesn otra vez gracias sigue asi