Ayuda con instalacion de expaciones de the sims 2

gerto

[email protected]
Ene 5, 2009
16
0
0
hola cuando instalo termina y me pide que inserte el dvd de los sims 2 los monto (daemon tools) y luago se me para en actualizador de los sims 2 y que da en TSData/Res/Effects/effects.package....

aqui les dejo una imagen:

Perdon si no se puede poner Sorry...

Ayuda pliz....:a09::a17:

Grax....

Última edición:

gerto

[email protected]
Ene 5, 2009
16
0
0
bueno... ya lo intente eso muchas vecez y nada aun sige igual... me sale los mismo que cuando intento instalar una expancion...:a17:

se me olvidaba nose si importe.... solo e podido instalar de las expanciones el pakete navideño... loo unico que alfinal tambn me da el mismo error por no se me borra y lo puedo usar....

Ayuda pliz..

Última edición:

gerto

[email protected]
Ene 5, 2009
16
0
0
lis ya lo hice..

descarge el disco4 y sustui el archivo TSData/Res/Effects/effects.package y lo pude actualizar....:a21:

CamiiiLooo

[email protected]
Ene 14, 2009
32
17
0
Ola Men sabes que a mi me tira el mismo error que necesito el cd 4 de los sims 2 pero yo me eh comprado el juego pero viene kon las imagenes iso la imagen del cd 4 esta buena pero al montarla en el dameons tools hace como ke me la lee pero de new el maldito error aaaah me tiene loko esta cosa plis ayuda plis

cridavifer

[email protected]
Ene 24, 2009
29
0
0
ayudame el actualizador no me sirve pq me pide el dvd de los sims 2 y me dise que hay un error

augustoS

[email protected]
Mar 13, 2009
25
0
0
con esto pueden arreglar el problema de las expansiones. bajen los sims 2 en CD