Ayuda con mi lapto!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaleb Warez

Helper
Miembro Staff
Staff
Jun 13, 2009
5,653
2
0
El Salvador
Desde ayer mi lapto se formatea sola, osea me elimina todos mis archivos descargados, me elimina el historial de Firefox completamente!!!
Me deja la lapto como si hubiera instalado un Windows nuevo!!!
Que puedo hacer???

kaleb Warez

Helper
Miembro Staff
Staff
Jun 13, 2009
5,653
2
0
El Salvador
Hola, pues mi disco duro falla y no puedo darme el lujo de formatear a cada rato pues este problema se me presento desde ayer!
No habra otra solucion???

Darforse

Moderador General
Cuenta verificada
Staff
Dic 20, 2008
3,592
439
4,083
Los andes Peruanos
Al parecer tiene un virus, alguna ves me paso me descargue un winrar disque ejecutable y lo que hacia este desparecer todo archivo que ubiera en todas las unidades una prueba ferniente es si le das al internet explore sale un mensaje complemnetos no cargado o memoria insuficiente y claro solo el windows esta el resto te lo volo automaticamente como si recien ubieras inatlado tu S.O. para el trato es lo mismo l
Sino funciona eso de resturar sistema como te indicaron lo unico que te queda es formatear como dices tu disco esta dañado te recomiendo formato a bajo nivel, saludos.

Darforse

Moderador General
Cuenta verificada
Staff
Dic 20, 2008
3,592
439
4,083
Los andes Peruanos
Como veo usas uno de los tantos S.O desatentidos algunos buenos otros un total fracaso en fin el problema quiza muchos de ellos no haya la funcion resturacion de sistema si es asi ya fue tu maquina necesita formato total es la unica solucion ya que este virus lo que hace te borra todos tus archivos de todas las unidades que tengas y por defecto no mata tu sistema operativo el arranque o inicio pero demas ya fueron.

Kisa te bajaste algo algun ejecutable de algun programa y le diste doble clic y de pronto solo aparecio mi pc y los inconos k son 5 creo el resto de acesos directo que habia en el escritorio no hay, la solucion es formateo completo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.