ayuda con mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Feb 6, 2010
174
0
0
Hola amigos, instalando la version spoofer 3.66 me tope con el problema que al encenderlo la pantalla se quedaba negra (osea no daba video) entonces trate de iniciar el PS3 en modo seguro (safe mode) y desplego una lista de 6 opciones como ustedes saben:
Restore Default Settings
Restore File System
Rebuild Database
Restore PS3 System
y otras 2 que son Restart System y System Update...
Bueno el punto es que trate de usarlas todas, empece usandolas en el orden en el que van. Por ejemplo al tratar de usar Restore Default Settings desplegaba un mensaje de espera y despues el video desaparecía de nuevo y la pantalla volvia a ponerse en negro, esto ocurre con cualquier opcion que elija y ninguna da resultado porque la pantalla vuelve a ponerse en negro.
En fin, trate en 2 televisiones distintas, un televisor convensional y una de LCD, trate con los 3 puertos de color rojo, amarillo y blanco y con cable de HDMI pero el problema persiste en cualquiera de los televisores....
Debo comentarles que al usar la opcion "Rebuild Database" muestra un mensaje que dice que no se puede acceder al disco duro.
Ustedes saben que problema tiene mi ps3?, ¿Que debo hacer para que este problema de la pantalla negra desaparezca y pueda volver a jugar?
Este problema me tiene bastante frustrado asi que si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido

Oct 29, 2011
87
0
0
Mira, no estoy seguro, pero al parecer x lo q dices, lo mas probable es q se trate de un Brick.

Es extraño q al tratar de actualizar el sistema, o utilizar cualquier funcion, se te cuelgue la consola.

Es sumamente necesario informarse debidamente de los programas q instalamos.

De q pagina lo descargaste?

Ojala q no, pero en el peor de los casos de tratarse de un Brick, deberas llevarla a un servicio tecnico.

Existen maneras de reparar esto, pero si no tienes el conocimiento necesario, opta x el servicio tecnico.

Ojala puedas solucionar tu problema.

Un abrazo.

Ene 20, 2009
22
0
0
amigo te digo una cosa, ps3pirata es la peor pagina para descargas de utilidades y cosas para ps3, yo descargue el cfw que promocionan en esa pagina y cuando lo instale se me brikeo la consola, y es mas ellos hacen algo que no es debido; hago un comentario sobre lo que le paso a mi consola y ellos lo borran para que las demas personas no se den cuenta las malas jugadas que ellos hacen. menos mal me la pudieron arreglar, pero la verdad es que para mi concepto ps3pirata no sirve para nada, lo unico que hacen es montar programas que brikean las consolas, no es por promocinar ninguna pagina ni nada por el estilo, pero una pagina que de verdad es exelente es ps3. scenebeta. com, espero que todos los que lean este mensaje lo tengan en cuenta a la hora de descargar de ps3pirata, no digo que ha todo mundo le haya ido mal con esta pagina pero a mi si y a muchas otras personas mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.