Ayuda de algun moderador!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WaReZ®

Administrador™
Miembro Staff
Cuenta verificada
Mar 8, 2010
25,048
3,268
4,113
El problema es q he recibido 22 puntos y no me han subido el rango!! Ya he llenado el formulario de contacto y nada!! a ver si pueden ayudarme o al menos decirme algo sobre eso!!

WaReZ®

Administrador™
Miembro Staff
Cuenta verificada
Mar 8, 2010
25,048
3,268
4,113
Debes esperar máximo 36 horas para ver el cambio de rango conpletamente, incluyendo el poder dar puntos en los post. Normalmente el rango cambia primero y luego al día siguiente puedes dar puntos.

Pero es q ya ha pasado mas de 36 horas ya van como 3 o 4 dias!! y no habia dicho nada!! pero al ver q no sucedia nada! entonces fue q ahora lo informo!! otra vez!!

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
Que rango esperas obtener con 22 puntos?

Para poder ser premium user debes recibir 30 puntos en UN SOLO post y para ser king user debes recibir 50 puntos en UN SOLO post, si los recibes los 30 puntos en diferentes posts no seras premium user, deben ser 30 o mas en uno solo.

WaReZ®

Administrador™
Miembro Staff
Cuenta verificada
Mar 8, 2010
25,048
3,268
4,113
Que rango esperas obtener con 22 puntos?

Para poder ser premium user debes recibir 30 puntos en UN SOLO post y para ser king user debes recibir 50 puntos en UN SOLO post, si los recibes los 30 puntos en diferentes posts no seras premium user, deben ser 30 o mas en uno solo.

Bueno man entonces hay q ver xq hay falta de informacion, o es mentira lo q dice cuando recibes punto xq mira las palabras textuales:

Hola Albertocuba,

Queriamos informarte que acabas de recibir 10 puntos en este post: Como Darle Mantenimiento a la PC SIN PROGRAMAS "GENIAL".

Consiguiendo 15 puntos o más en cualquiera de tus posts lograrás ser Premium User!

Nota: Este mensaje privado es envíado de forma automática por el sistema.

Entonces q es eso?? Yo lo digo por lo q veo!! sino no hiciera este post!! y todos los ptos fueron dados en el mismo post!!!

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Ese mensaje es automatico y el administrador debio olvidar editar esa parte del mensaje privado, pero tenlo por seguro que ahora se necesitan minimo 30 puntos para ser premium, el administrador lo dijo hace tiempo, primero se necesitaban 10 puntos, después aumento a 15 y actualmente se necesitan 30 puntos para conseguir el titulo, me extraña que nadie mas te haya respondido algo tan sabido y comentado por aquí.

WaReZ®

Administrador™
Miembro Staff
Cuenta verificada
Mar 8, 2010
25,048
3,268
4,113
Ese mensaje es automatico y el administrador debio olvidar editar esa parte del mensaje privado, pero tenlo por seguro que ahora se necesitan minimo 30 puntos para ser premium, el administrador lo dijo hace tiempo, primero se necesitaban 10 puntos, después aumento a 15 y actualmente se necesitan 30 puntos para conseguir el titulo, me extraña que nadie mas te haya respondido algo tan sabido y comentado por aquí.

A eso me refiero man si no se informa sobre eso!! Entonces yo no soy adivino, como iba a saber eso si veo eso q dice cuando recibes puntos!! Yo solo estoy exigiendo lo q informan.... Pero entonces deberian corregir eso, porque como yo entonces va a haber muchas personas q estaran con la misma duda!! Imaginate!! Ya gracias por la informacion!!! Pero entonces hay q informar sobre ese error ¨Automático¨

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Última edición:

WaReZ®

Administrador™
Miembro Staff
Cuenta verificada
Mar 8, 2010
25,048
3,268
4,113
Segun las estadísticas de ese post que pusiste, solo tienes 12 puntos en ese post y no los 22 que dices tener, en total tienes 22 puntos pero en ese post que pones solo tienes 12 puntos, osea que aun te faltan mas puntos. :dull:

Bueno ok!! Es posible q yo haya entendido mal!!! Vale la aclaracion!! Pero sigue siendo asi como dices de los 30 puntos??

Nov 11, 2011
1
0
0
Sorry to post here. But the problem is I can't even post my intro in the intro section. Whenever I click on create new topic, it says the link is broken. Can Someone help me with that?

Thanks.

Estado
No esta abierto a más respuestas.