Hola amigo, mira basicamente este equipo es casi igual a cualquiera, empezaremos por lo simple tienes herramienta para desarmarlo ??? Un juego de desarmadores relojeros, o cuando menos un desarmador con la punta del tamaño de los tornillos de la parte de abajo si es asi el plan es tener mucha pasiencia y relajarse y perder el miedo, yo uso una tarjeta de plastico viejita como las de banco para meterla y hacer presion para sacar los broches cuando es necesario, asi no arriesgas a dañar componentes. Otra cosa mas como no eres muy experto consiguete unos platitos, unos trastos pequeños yo uso las cajitas donde vienen las memorias e incluso con cinta y marcador le pongo nombre tapa abajo, tapa arriba, etc, con eso yo me guio, ahi colocaras los tornillos que vayas quitando para saber donde los tienes que ir poniendo.
Tu equipo es facil de abrir, retira todos los tornillos de la parte de abajo, los que estan en el area de las baterias, quita las tapas de memorias etc y fijate si no tienes tornillos a veces los tornillos que sostienen el teclado estan abajo de esas tapas, una vez que ya quitaste todos, abres el equipo y como dije con una tarjeta plastica remueves el teclado, abajo del teclado tambien hay tornillos unos 4 tornillos, los quitas, te daras cuenta que estan cables del touchpad, del boton de encendido, bueno los remueves, por lo regular son cables flex y solo vienen unas pestañitas las mueves con cuidado y listo ya salen, generalmente del display vienen unos cables que van hacia la tarjeta wireless y bueno los desconectas, ya con eso podrias remover la tapa de arriba, a lo mejor no me explique bien, pero te voy a dejar un par de manuales son equipos antes del tuyo pero son funcionales porque el como se va desarmando es mas o menos lo mismo.
Si no te sientes seguro cuando estes quitando tornillos y demas mejor dejala y llevala a algun lugar especializado, pero de verdad especializado porque luego esta cada persona en esos lugares.
Link manual de servicio de un portatil HP DV6000 para que te des una idea como se desmonta.
http://www.megaupload.com/?d=GENZBJN4