Ayuda porfavor :D

Ene 9, 2011
2,165
0
36
argentina
Hola amigos de AW no es estado mucho en el foro bueno hace meses que no estoy presente xD por que ahora me dedico al MTA (Multi Theft Auto):

es como un SAMP (San Andres Multiplayer Player) pero mejorado
y decidi crear mi propio server el problema es que cuando lo cree me aparece nada mas que en local y me dijieron que abra los puertos pero el problema es que no se como se abren ni que tengo que poner para que este mi server en internet y no en lan (local) y anduve viendo en you tube y no entendi muy bien como es asi que pense en donde puedo pedir que me ayuden y pense en este gran foro AW asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho salu2

para habrirte los puerto ak te dejo 2 software:

Esta es una joya que todo mortal debería tener, el 70 por ciento de las personas que tienen internet cuentan con un router que permite compartir su internet con más de un computador o convertirlo en red inalámbrica, hace mucho hablábamos de unos tips para impedir que te roben internet wifi y hace poco aprendimos a recuperar claves de routers y de wifi olvidadas, siguiendo el hilo un mega programa para abrir los puertos de cualquier router.

Características del programa gratis que enseña abrir puertos en cualquier router:​
  • Es gratis y libre de virus​
  • Permite conocer el usuario y clave por defecto de cada router​
  • Es una base de datos genial​
  • Corre en xp, vista, 7, server y superior​
  • Actualización constante de base de datos “todos los días sale un modelo nuevo”.​
  • Actualmente soporta más de 1300 routers.​
  • Es multilenguaje, claramente soporta español.​
  • En versión completa y portable.​
Algunas marcas de router que soporta este programa:
  • Linksys​
  • Netgear​
  • 3com​
  • Trendent​
  • Y 1200 Mas que me da mamera escribir = )​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ene 9, 2011
2,165
0
36
argentina
para habrirte los puerto ak te dejo 2 software:

Esta es una joya que todo mortal debería tener, el 70 por ciento de las personas que tienen internet cuentan con un router que permite compartir su internet con más de un computador o convertirlo en red inalámbrica, hace mucho hablábamos de unos tips para impedir que te roben internet wifi y hace poco aprendimos a recuperar claves de routers y de wifi olvidadas, siguiendo el hilo un mega programa para abrir los puertos de cualquier router.

Características del programa gratis que enseña abrir puertos en cualquier router:
  • Es gratis y libre de virus​
  • Permite conocer el usuario y clave por defecto de cada router​
  • Es una base de datos genial​
  • Corre en xp, vista, 7, server y superior​
  • Actualización constante de base de datos “todos los días sale un modelo nuevo”.​
  • Actualmente soporta más de 1300 routers.​
  • Es multilenguaje, claramente soporta español.​
  • En versión completa y portable.​
Algunas marcas de router que soporta este programa:
  • Linksys​
  • Netgear​
  • 3com​
  • Trendent​
  • Y 1200 Mas que me da mamera escribir = )​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias por ayudarme pero como se llama el primer software?