Ayuda sobre Argentina Warez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Oct 29, 2011
87
0
0
Hallo.

Necesito q alguien me diga como tengo q redactar o lo q sea q tenga q hacer para q dejen de eliminarme los posts.

Debido a q REITERADAS veces han cerrado mis posts relacionados con cuentas premium para Jdownloader, es q me veo en la lamentable situacion de recurrir a este pedido.

Les agradecere si son CLAROS a la hora de aportarme ayuda, si es q creen q merzca de ella.

Gracias.

Oct 29, 2011
87
0
0
fijate en tu buzon de entrada porque cuando borran posts te mandan un mp explicando porque lo borraron
Lo se.

Pero sabes perfectamente q jamas son claros a la hora de explicar el x q.

Se q pueden eliminarme como usuario y q eso no afectara en nada a la pagina, pero deberian preocuparse un poco mas y ser BIEN CLAROS cuando "expliquen" x q eliminan un post a un usuario.

De nuevo, gracias.

rockefer

Colaborador Destacado
Ene 11, 2009
1,426
0
36
Honduras
puede ser porque las cuentas ya expiraron, cabe esa posibilidad, ya que para que mantener un post vivo si lo que contiene no funciona.
o que alguien lo haya reportado el tema.
a mi se me borro un post por DMCA
La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley de copyright (derechos de reproducción)
solo lo digo como ejemplo, a mi se me notifico que fue precisamente por eso que se me borraba el post, y claro que quien me notifico fue Snake, no fue ningun moderador.

Oct 29, 2011
87
0
0
puede ser porque las cuentas ya expiraron, cabe esa posibilidad, ya que para que mantener un post vivo si lo que contiene no funciona.
o que alguien lo haya reportado el tema.
a mi se me borro un post por DMCA
La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley de copyright (derechos de reproducción)
solo lo digo como ejemplo, a mi se me notifico que fue precisamente por eso que se me borraba el post, y claro que quien me notifico fue Snake, no fue ningun moderador.

No, no fue x eso.

Las cuentas, las voy actualizando dia a dia y en otro post creaba auentas propias para los usuarios, de forma totalmente legal.

Ya un moderador me informo, de la manera q deben informarse esas cosas, y ya esta solucionado el tema.

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.