Ayuda Virus Recycler

Ene 11, 2009
13
0
0
Hola.. bueno Soy nuevo por aquii y mi comentario, tengo Windows uE 9.5
y mi problema es que no puedo eliminar el Virus Recycler, No puedo entrar a Restaurar Windows por que esta deshabilliltado, entre a linea de comandos tambien pero el nefasto virus a deshabilidatro tambien e intentado con Regedit y no puedo borrar el registro, quise analizar con un antivirus en linea pero me bloque las paginas, quisiera me puedan ayudar....

Alguna solucion sin formartear el equipo..

Quise bajar los rar de windows uE pero la liga del primer no esta deshabilitada. para tener el instalador o alguna otra liga que tnegan por ahiii para que si no hay de otra formatearla " Les comento es la segunda ocasion que me hace este virus.... es muy propenso a infectarse por que se mueve por unidades usb. y modifica los registros....

si hay alguna opcion o alguna parte que no que do clara...

mi correo [email protected]
gracias

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Instalate el Norton Antivirus 2009 con Spyware esa es la solucion analizando profundamente! :) sin tener que formatear :D

Ene 11, 2009
13
0
0
Que tal amigo ya corri el Norton, pero ahora el virus no me permite ejecutar ninguna extencion .exe.
necesito ayuda Urgente... por fis... espero alguien me ayude a eradicar este molestoso virus...

gracias,,,, por su respuesta