hola pues tengo un problema, tengo una pec descompuesta desde el 2009, siempre lanza pantallaso azul de volcado de memoria, todo empezo una vez que entre a farmville, ahi lo lanzo, me la ah revisado mucha gente y nada, al principio se creyo que por altas temperaturas, se limpio el ventilador, y nada, despues fuente de poder, efectivamente estaba mala, pero aun asi no dejo de lanzarlo, intente desabilitando el volcado de memoria, y aun asi lo lanzo, la mande a reparar y me dijo el señor despues de 2 veces que se la regrese que no podia formatearla que la computadora no lo dejaba, y asi nos la devolvio, diciendo que podia ser la tarjeta madre ( cuadno la computadora estaba nueva al mes, se callo de la mesa arriba de uans pesas, pero se uso garantia y se cambio la tarjeta madre, que fue la que se le daño un filamento, creo que asi se dice, y se le puso una nueva), dijo que podia ser el disco duro, alguna de las memorias ram, o la targeta de video, pero ase poco la desarme y la limpie y vi que el disco duro estaba alravez, no conectado y otros cables tampoco ala tarjeta medre, pense que nos habian estafado y que nos habia mentido; la conecte todo bien y la prendi empezo a funcionar bien, pero al hacer la prueba fuerte, entrar a face, me lanzo volcado de memoria, al reiniciarla, no dejo terminar de prenderse cuando lo lanzo otra vez, la reinicie de nuevo, y al prenderse y entrar a escritorio se trabo sola, la voli a prender y al prenderse volio a lanzar volcado, quise hacerlo una vez mas y prendio bien, luego de un rato sin moverle nada, volvio a lanzarlo, no pudo calentarse porque estaba destapada y con el aire acondicionado puesto. Si por favor alguien tiene algun conocimiento del tema o le paso algo similar, que me ayude porfavor quiero reusar esa computadora, esta nueva solo tenia 1 año de uso y sus piezas son buenas y estan nuevas, no me gustaria que se hechara a perder todo. A continuacion pondre las especificaciones de la pc, y imagenes de los pantallasos azules que lanzo, le alcanse a tomar foto a uno.
Sistema:
Windows xp
ServisPack 2
Version 2002
Equipo
Pentium (R) Dual Core 2.80 GHz
150 gb de Ram
250gb de disco duro
Targeta Madre Asus P5ND2_SLI
Targeta de Video NVIDIA GFORCE 7600GT
Sistema:
Windows xp