ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Oct 24, 2011
8
0
0
hola foreros de argentinawarez necesito un sistema windows xp sp3 actualizado a fecha de hoy o proxima con los drivers sata y demas pero k sea original totalmente no de estos personalizados gracias de antemano

Oct 24, 2011
8
0
0
gracias rockefer aun estoi mirando el k me mando javi k casi lo tengo descargado si veo k no sirviese lo miro pero muchisimas gracias a los 2 ee y si ay alguno mas vienvenido sean xD

Oct 24, 2011
8
0
0
ciaraximena ya e mirado lo de la opcion de formato y no la veo el sistema instala windows a continuacion del k ya ay?

rockefer ese sistema operativo tiene implementado el sata?

Última edición:

rockefer

Colaborador Destacado
Ene 11, 2009
1,426
0
36
Honduras
ciaraximena ya e mirado lo de la opcion de formato y no la veo el sistema instala windows a continuacion del k ya ay?

rockefer ese sistema operativo tiene implementado el sata?
si tiene todos los drivers hasta julio de este año asi que no le tengas temor ya que con este no hay problemas por SATA o pantallazo azul por falta de driver.

rockefer

Colaborador Destacado
Ene 11, 2009
1,426
0
36
Honduras
Todos los windows formatean y se instalan.. al menos yo desconozco si existiera uno q no lo haga
es que depende del sistema operativo, ya que si quieres instalar un windows XP que no cuenta con todos los drivers actualizado (en su mayoria SATA) y detecta que el sistema operativo instalado los tiene, entonces no formatea solo actualiza, o practicamente repara.
por eso no le aparece la opcion de formatear y para que aparezca debe cambiar la configuracion del BIOS en la opcion de SATA cambiarlo por IDE.

Oct 24, 2011
8
0
0
eso k digistes mi pc esta en ide desde fecha de fabricacion tb use ese sistema en otro pc mas antiguo k tengo pero lo dicho se instala perfectamente pero no se formatea xD.
Rockefer el k tu me pusistes me funciona divinamente ba al 100% estupendamente pero a este lo k le faltan son los Net Framework desde el 1 al 4 no tiene ninguno.
y hablando de todo un poko me podeis decir vosotros k entendeis mas del tema como puedo crear un cd de windows xp profesional con sp3 las actualizaciones a fecha de hoy un buen puñado de drivers genericos los sata los net frameworks y que se instalen los programas k yo kiera instalar para k se instale automaticamente? bamos personalizarmelo a mi gusto para crear uno especialmente para este ordenador y otro para los ordenadores k suelo reparar

rockefer

Colaborador Destacado
Ene 11, 2009
1,426
0
36
Honduras
eso k digistes mi pc esta en ide desde fecha de fabricacion tb use ese sistema en otro pc mas antiguo k tengo pero lo dicho se instala perfectamente pero no se formatea xD.
Rockefer el k tu me pusistes me funciona divinamente ba al 100% estupendamente pero a este lo k le faltan son los Net Framework desde el 1 al 4 no tiene ninguno.
y hablando de todo un poko me podeis decir vosotros k entendeis mas del tema como puedo crear un cd de windows xp profesional con sp3 las actualizaciones a fecha de hoy un buen puñado de drivers genericos los sata los net frameworks y que se instalen los programas k yo kiera instalar para k se instale automaticamente? bamos personalizarmelo a mi gusto para crear uno especialmente para este ordenador y otro para los ordenadores k suelo reparar
si es cierto que faltan los Net, pero recuerda que es una ISO limpia, no contiene ninguna modificacion, y con lo de personalizarlo si se puede pero en este momento no recuerdo el lugar en el que vi un tutorial, lo que si recuerdo es que no es nada sencillo, lo busco y te lo paso.

oye javi el Windows XP SP3 Original + Sata - Mayo 2011 - x86 - [ ISO - Booteable ] esta muy bien lo que tiene un pekeño problema y es k no formatea el disco duro si no directamente instala el windows yo necesito k formatee el disco duro e instale el windows xp boy a ver el que puso rockefer a ver si me sirve pero lo dicho el aporte es buenisimo lo que le falta ese pekeño detalle para mi gusto xDD
no formmatea el disco duro??? pero q WTF jajajajajaja
como no lo ba a formatear por dios donde a llegado es temundo!!!!

Oct 24, 2011
8
0
0
en primer lugar kiero darle las gracias a rockefer por el enlace.
al chico del nombre raro le invito a que prueve ese sistema operativo que yo digo que no formatea a ver si es k yo lo grabe mal o algo.
y por ultimo aki se puede cambiar la id de la cuenta? xD

javi009

Colaborador Destacado
Cuenta verificada
Staff
Ago 10, 2009
16,116
111
4,063
28
Argentina
Extraño que no formatee.. Lo he usado un para de veces y no me ha dado problemas...

rockefer

Colaborador Destacado
Ene 11, 2009
1,426
0
36
Honduras
en primer lugar kiero darle las gracias a rockefer por el enlace.
al chico del nombre raro le invito a que prueve ese sistema operativo que yo digo que no formatea a ver si es k yo lo grabe mal o algo.
y por ultimo aki se puede cambiar la id de la cuenta? xD
ya soluciono el problema, cierren el tema

Deimos Fobos

Súper Moderador ★★★★★★★★★★★★
Staff
Oct 8, 2010
6,586
1,675
4,113
Baja este archivo: Contiene programa y tutoriales de uso.

Nlite personalizar instalación de Windows
http://www.mediafire.com/download.php?iqn721m6d489y2t

Para mayor información, puedes revisar el siguiente Post:

https://www.prisma.to/foro-de-ayuda/1590292-windows-xp-completamente-desatendido.html

.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.