Ayudaaaaaaaa!!!!!! No puedo jugar gta sa online :(

Ene 1, 2009
375
19
0
Porfavor si alguien me puede ayudar que me responda mi problema es el siguiente:
cuando instalo sa:mp 0.2.2 R3 la instalacion va todo rre bien cuando voy a algun server me conecto y me dice "the server didn´t respond"

que solucion ay para esto????

Última edición:

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Porfavor si alguien me puede ayudar que me responda mi problema es el siguiente:
cuando instalo sa:mp 0.2.2 R3 la instalacion va todo rre bien cuando voy a algun server me conecto y me dice "the server didn´t respond"

que solucion ay para esto????
Tal vez el server tiene otro tipo de puerto y no puedes entrar o tambien otra es que tu Firewall no permite conectarse revisa el Firewall si permite el GTA viejar! si esta bloqueado desbloquealo :)

Ene 1, 2009
375
19
0
el problema era ke yo me bajaba el samp de otro sitio ke no era la pagina oficial dspues lo instalaba ponia conectar al server y no podia jugar xd dspues me lo baje de la pag oficial de samp lo baje,instale y jugué jaja xd

a los ke no le funciona la pàgina o no les abre y dice ke no la encuentra traduzcanlan vallan a descargar y bajensen el samp jaja ami me funcionó así jeje nos vemos gracias por su apoyo :) ....

Última edición:
Sep 17, 2013
1
0
0
yo tengo otro problema yo ya había instalado gta online y podía jugarlo perfectamente pero decidí desinstalarlo pero ahora lo volví a instalar y cuando voy a entrar a algún server en vez de irse al server inicia el juego normal ya saben iniciar partida nueva cargar partida eso no era lo que me salía cuando lo instale primero ayuda nose que pasa si alguien sabe plis