Bienvenidos a Argentina Warez

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
Hola a Todos,

Bienvenidos a un nuevo proyecto que busca ser grande y de ayuda para todos los que buscan una agradable comunidad, también esperaremos a usuarios que nos ayuden aportando y subiendo cosas, igual muy pronto regalaremos premios a los que más ayuden, que será cuentas premium de Rapidshare, y otros hostings de archivos para que su tiempo en el foro sea aún mejor

Esperamos a todos que sea de su agrado y como siempre esperamos cualquier sugerencia para mejorar día a día que serán muy tenidas en cuenta.

Como siempre aunque sea el foro será bienvenido todo el público ya sea Español, Chileno, Argentino, Chino o cual sea :D

Recomendamos ampliamente que te registres gratis para poder empezar a postear, comentar y descargar.

Un Saludo del
- Equipo de el foro

Última edición por un moderador:
Feb 2, 2009
1
1
0
Wenas Warez!! estoy intentandome bajar el juego ace ventura!! fue un juego muy importante para mi .. no consigo jugarlo, lo consegui jugar una vez pero en ingles las otras veces que me lo e bajado no e conseguido iniciar la partida me pone Can,t open file ´C/ACE/ACE.BIN´. ya no se que hacer para jugarlo espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.

• Like
Reacciones: AJDA74
Estado
No esta abierto a más respuestas.