cargar a megaupload

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mar 15, 2011
668
0
0
hola mepodrian decir por que no se cargan bien los archibos
a megaupload pork antes metardava como 20 minutos en subir un archibo de 100 mb y ahora me tarda solo 10 segundos o menos
adios y gracias a todos

pst.
lla levo mas de 5 GB en micuenta

Última edición:
Abr 22, 2009
12,638
1
0
32
En cualquier lugar
Puede ser problema de Megaupload a la hora de recibir los datos del archivo que intentas subir. Lo que puedes hacer es subir un archivo y luego bajarlo, así comprueba que ambos sean iguales y que el archivo que bajaste no sea corrupto.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Tal vez y pueda ser problema de tú explorador, te recomiendo que elimines las Cookies y pases un mantenimientos con "TuneUP", a mí me sucedió lo mismo, subia archivos de 50 MBS y me aparecía que tardaba 4 minutos, y eso era falso, normalmente me tardaba como 20 minutos en subir un archivo de 50 Mbs...
Da un mantenimiento en tu explorador, eliminando las Cookies :)

protoo

Colaborador Destacado
Staff
Jul 27, 2009
3,528
0
0
Cancun
www.planetaprogramas.com
lo que pasa es que cuando los archivos que intentas subir ya estan alojados en megaupload, no los sube de nuevo, lo unico que hace es crear un link en tu cuenta, mas o menos como importar archivos del mismo megaupload, porque si lo checas el archivo en tu cuenta debe estar bien.....
espero haberme explicado

kaleb Warez

Helper
Miembro Staff
Staff
Jun 13, 2009
5,653
2
0
El Salvador
La verdad no creo que esa sea la respuesta que busques yo tuve el mismo problema y pues subia archivos de + de 1gb y me los cargaba a 10mb/s o mas!!!
Se tardaba como 30 segundos ya que la velocidad iba aumentando pero nunca me los cargaba ya que pasaba + de 5 minutos y al terminar me decia que habia ocurrido un error en el sistema y desde entonces ya no he estado subiendo archivos a MU, en fin a mi nadie me dio una solucion a eso???
Creo que ese es tu mismo problema verdad?

Última edición:
Abr 22, 2009
12,638
1
0
32
En cualquier lugar
La verdad no creo que esa sea la respuesta que busques yo tuve el mismo problema y pues subia archivos de + de 1gb y me los cargaba a 30mb/s o mas!!!
Se tardaba como 30 segundos ya que la velocidad iba aumentando pero nunca me los cargaba ya que pasaba + de 5 minutos y al terminar me decia que habia ocurrido un error en el sistema y desde entonces ya no he estado subiendo archivos a MU, en fin a mi nadie me dio una solucion a eso???
Creo que ese es tu mismo problema verdad?
A mi me pasó un par de veces ese error, pero lo que era en mi caso es que me deslogueaba automáticamente mientras estaba subiendo el archivo, ya que cuando me iba de nuevo a la parte de carga de archivos aparecia deslogueado, cuando me logueaba de nuevo ya podía subir de nuevo los archivos y no me daba de nuevo ese error.

Estado
No esta abierto a más respuestas.