Como Crear Una Carpeta Invisible !! wow !!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

orlirojo

Ultra ✭
Nov 29, 2008
94
209
0
hola amigos quiero compartir algo con ustedes, en este post le enseñare a crear una carpeta invisible ya sea para guardar toda sus cosas personales

1) Primero hay que crear una carpeta. Click derecho en un lugar vacío del escritorio, vamos a nuevo y Crear carpeta.

2) A continuación, vamos a hacer desaparecer el nombre. Se sabe que es obligación que toda carpeta tenga un nombre (que es visible), pero si al cambiarlo apretamos ALT+255 , el campo quedará vacío y sin texto alguno.

3) Ahora debemos cambiar el ícono para que sea "invisible". Hacemos click derecho sobre la carpeta, vamos a propiedades, personalizar y cambiar ícono. Buscamos entre los íconos de Windows un espacio en blanco y lo seleccionamos. Al darle aceptar, la carpeta desaparecerá por completo. Solo queda arrastrar los archivos que quieras a nuestra carpetita top secret.

espero que le alla servido..

salu2:tinysmile_fatgrin_t

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Gracias! pero no me funciono :( ! espero que ah alguien le alla funcionado!:stop:

orlirojo

Ultra ✭
Nov 29, 2008
94
209
0
tambien le prepare un video echo por mi ,por si no entendieron bien

Última edición por un moderador:

Nino175

Mega ✬
Pregunto:
Anda el video prorq la verdad no funca

PD:Hace algo bien na mentira xD

----------------------------------------

Edito

----------------------------------------

Funca el video solo hice la carpeta invisible me falta sacarle el nombre q no se como....

Última edición:

orlirojo

Ultra ✭
Nov 29, 2008
94
209
0
Nino175 ,en primer lugar el video anda en 2 lugar capas que no te alla salido bien un paso
lo del atl +255 es facil como que no entendes ? seria asi mante apretado atl (sin soltar) y presiona 255(como si estubiese marcando un numero de telefono).leè bien el post intenta asta que salga !!

anarkanime

[email protected]
Feb 2, 2009
3
0
0
muuuuuuuuchisimas gracias
jajajaja paresco una vaca pero la usare para mi s cosas personales jajajaja
xDxDxDxDxDDD

pipe.comunicaciones

[email protected]
Feb 5, 2009
47
0
0
quiero ver como se hace
hola amigos quiero compartir algo con ustedes, en este post le enseñare a crear una carpeta invisible ya sea para guardar toda sus cosas personales

1) Primero hay que crear una carpeta. Click derecho en un lugar vacío del escritorio, vamos a nuevo y Crear carpeta.

2) A continuación, vamos a hacer desaparecer el nombre. Se sabe que es obligación que toda carpeta tenga un nombre (que es visible), pero si al cambiarlo apretamos ALT+255 , el campo quedará vacío y sin texto alguno.

3) Ahora debemos cambiar el ícono para que sea "invisible". Hacemos click derecho sobre la carpeta, vamos a propiedades, personalizar y cambiar ícono. Buscamos entre los íconos de Windows un espacio en blanco y lo seleccionamos. Al darle aceptar, la carpeta desaparecerá por completo. Solo queda arrastrar los archivos que quieras a nuestra carpetita top secret.

espero que le alla servido..

salu2:tinysmile_fatgrin_t

LenT-Warez

Ultra User
Dic 3, 2008
6,205
3,422
0
Ahi que hacer Una aclaracion xD Porq los numeros que se usan son los de la parte derecha del teclado no las de arriba de las letras :) , Porq ami no me funcionaba por eso xD

amaury84

[email protected]
Mar 3, 2009
9
0
0
Bueno,

yo uso Alt+0160 y listo.

no problem.

el Alt+255 es para poner el texto en blanco.

saludos a todos.

macua3

[email protected]
Mar 2, 2009
3
0
0
Alt+255 es lo mismo que apretar la barra espaciadora!
Le tiene que funcionar a todos.

pri2001

[email protected]
Feb 26, 2009
2
0
0
funciona muy bien, es el truco mas facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.