Como elegir el windows 7 ideal para cualquier equipo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Jun 14, 2009
5,531
6
38
Bucaramanga
Bueno la verdad me gustaria saber como elegir un windows 7 ya sea
Windows 7 SP1 Starter (x32)
Windows 7 SP1 Home Basic (x32 / x64)
Windows 7 SP1 Home Premium (x32 / x64)
Windows 7 SP1 Professional (x32 / x64)
Windows 7 SP1 Ultimate (x32 / x64)
Windows 7 SP1 Ultimate Enterprise (x32 / x64)

como puedo yo saber que windows seria el ideal para (digamos por ejemplo)
determinado equipo.Como sabria yo cual equipo recibe cualquiera de los windows 7 anteriores nombrados que sea el ideal, solo quiero tener conocimiento para ponerlos en practica... gracias:Cool::pant::Sad::daydreaming:

WaReZ®

Administrador™
Miembro Staff
Cuenta verificada
Mar 8, 2010
25,048
3,268
4,113

Windows 7 Starter: Creado fundamentalmente para países en vías de desarrollo. Se puede adquirir por un módico precio, aunque cuenta con ciertas limitaciones como la imposibilidad de ejecutar más de tres aplicaciones a la vez, lo que implica que está destinado a ser utilizado en un ultraportátil, y hacer uso de él, por ejemplo, en tus próximas vacaciones.

Windows 7 Home Basic: La versión más sencilla que lanzó la compañía. Es ideal para aquellos usuarios que simplemente quieren su ordenador para navegar por internet, leer el correo, utilizar un programa de ofimática como Open Office, oír música y ver películas. Suele venir preinstalado en equipos con procesadores Atom.

Windows 7 Home Premium: Es la versión más común para usuarios en general. Ideal para navegar por internet, leer el correo, material multimedia, realizar trabajos en programas como Word y presentaciones de diapositivas PowerPoint, grabar discos de datos en formato CD, DVD y Blu-ray (siempre que se tenga el hardware adecuado). También incluye Windows Media Center, para crear archivos multimedia y la conocida interfaz denominada Aero Glass, que le da más estética a nuestro escritorio.

Windows 7 Professional: Para trabajadores autónomos o personas que pasen gran parte de su tiempo en el ordenador. Contiene herramientas como localización de impresoras en red, una funcionalidad para hacer copias de seguridad de la información dentro de una misma red, y también se encuentra disponible el Remote Desktop, para controlar un pc remotamente.

Windows 7 Ultimate: A esta versión no le falta de nada. Es muy completa e incluye multitud de recursos y aplicaciones adicionales a los citados anteriormente. Utilidades como Federated Search, que permite buscar a través de unidades de almacenamiento en red o Direct Access para acceder al servicio de correo electrónico corporativo sin conectarse a una VNP, son sólo algunas de las novedades incluídas.

Por ahi puedes sacar tus conclusiones!!

Como elegir el windows 7 ideal para cualquier equipo

como saber, facil, deves de saber las caracteristicas de cada uno de los OS comaprar estos reuqerimientos con los PC's, y asi sabras cual es bueno para que compùtadora, tambein deves de ver la arquitectura de los microposesadores, sabes hasta dode llegan las caracteristicas de cada OS para poder instalar uno para alguna persona en comun.

ejemplo, un Windows Starter esta bein para oda la jente q no sepa de OS, ni que los maneje como un tecnico o como un ingeniero, o algun usuario mas experto.

delocontrario si esta eprsoan sabe, pues seria mejor ponerle un ultimate.Y asi.

saludos.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola, los requerimientos minimos para instalar Windows 7 son los siguienes:
Los requisitos mínimos recomendados para Windows 7 son:
  • Procesador de 1GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de espacio en disco duro
  • Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria
  • Lector de DVD
Recuerda, especificanos cual es tú rendimiento de tú PC y te ayudamos cual estaría mejor de todas las versiones de Windows 7

WaReZ®

Administrador™
Miembro Staff
Cuenta verificada
Mar 8, 2010
25,048
3,268
4,113
amigos muchas gracis por sus apreciaciones....Albertocuba muchas gracias tu respuesta lleno mis expectativas para desarollar mis conocimientos..... tema cerrado... mil gracias

De nada hermano es un placer!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.