Configurar el FREE YOU TUBE TO MP3 CONVERTER

Hola de nuevo, necesitaría que me aconsejarais que CALIDAD poner al convertir los videos de you tube en MP3, ya que estoy descargandome algunos y observo que pesan muchisimo, 20,3 MB, 27 Mb, me parece mucho peso y en el desplegable veo que hay varias calidades pero no se cual es la idónea para que tenga calidad y no pese tanto.
Graciasssssssssssssssssss

Deimos Fobos

Súper Moderador ★★★★★★★★★★★★
Staff
Oct 8, 2010
6,586
1,675
4,113
Lo normal son 128 kbps.

Aparte de eso, hay un programa muy bueno para bajar videos de you tube y de muchos otros sitios más, también puede copiar sólo el sonido de los videos en mp3. Se llama Atube Catcher, y es gratis, por lo que se puede tener la ultima versión.

Si se bajan videos y solo nos interesa verlos en computadoras, ocupan menos espacio si se dejan en formato flv y se ven muy bien con el programa BS PLAYER.
.

Última edición:
Mayo 30, 2009
1,177
1
0
Lo normal son 128 kbps.
Saludos bueno lo normal no va tanto al 128kbps dependiendo de cada usuariario. Emilietarlx eso depende de la calidad que tu quieras esto tiene que ver mucho con la relaccion espacio-calidad me explico:
-128kbps al ser de menor calidad ocupa menos lenguaje binario en su archivo fuente por ende menos espacio es decir: 128Kbps es de menor calidad y menor peso.
-192Kbps: (Recomendado standar) Buen en general es de la mas corrida por la web, esta es el intermedio peso-calidad, pero la calidad es muy buena pero mas pesada.
-320Kbps: Pocas palabras, exelente calidad y por ende mucho espacio eso depende de ti si quieres buen audio escoje este pero abstente de un gran espacio.
Y asi los puedes enotrar desde 56Kbps hasta 392Kbps pero esas 3 son las standar por asi decir.
Espero haberte ayuda si no es asi porfa hasme saber para ayudarte.
Si te ayude porfavor cierra el tema Gracias.

Hola, gracias a los dos, vereis, da la calidad más alta en 320 kbps y old strandar mp3 192 kbps y ya pasa a 48 kbps.
Voy a porbar la de 192 a ver que tal porque con 320 una sola cancion me pesa mas de 27 MB, es una burrada.
Graciasssss podemos cerrar el tema.
Un saludooo