Crear Server del counter strike 1.6 (CON IMAGENES)

LenT-Warez

Ultra User
Dic 3, 2008
6,205
3,422
0
Bueno esta es diferente a la otra, y mucho mas facil. Usteden eligen entre cual de las do :P ,

Bueno lo primero que tenemos que hacer es ir a la carpeta del cs 1.6 y buscar el HLDS
lo abrimos y completamos los q nos pide :

IMPORTANTE : la UDP Port tiene q ser entre 27015 y 27018 yo les recomiendo que pongan 27018
, obviamente q en red internet (almenos que no quieran que la gente entre al server por internet)
le damos start server.

bueno ahi nos va a parecer una imagen como esta :

Bueno paso a explicar ... 1 y principal esta en español (casi siempre es en ingles)

bueno : para que los demas puedan entrar a tu server no le pases la dereccion ip que te aparece ahi arriba
entra a www.cualesmiip.com entras ahi y te va aparecer la ip a esa ip le tenes que agregar el UDP Port que le habiamos puesto (en este caso 27015) entonces nos quedaria asi [ la ip que de cualesmiip.com ej: 194.236.185.57:27015 ] ahi esta le agregamos el :27015 bueno eso era para pasar ip (espero que hayan entendido )

Lo demas es todo configuracion y demas eso no creo que tengan problema

Bueno espero que ayan entendido sino me agregan por alguna duda que tengan ( [email protected] )

Suerte!

By ;GhG'

Ene 31, 2009
29
0
0
EBA CON ESTO,
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.......
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve