cual es el mejor almacenamiento en linea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ago 2, 2010
5,112
40
48
Fiore
hola amigos hoy quiero pedirles su opinion para elegir el mejor almacenamiento en linea
tengo un post de peliculas y las tenia subidas en megaupload y en fileserver y la cuenta de fileserver sufrio un ataque hacker y ya no sirve ningun link cerre el post y voy a volver a subir todos los link pero quiciera saber cual es el mejor almacenamiento en linea pero que sea gratis por eso usaba el megaupload por me da dos años de almacenamiento.
Megaupload
Rapidshare
Mediafire
File factory
y otros ¿cual me recomiendan?

espero su respuesta :yes:
http://o2.prisma.to/images/smilies/rofl.gif:yes:http://o2.prisma.to/images/smilies/rofl.gif:yes::rofl:

Deimos Fobos

Súper Moderador ★★★★★★★★★★★★
Staff
Oct 8, 2010
6,586
1,675
4,113
MEGAUPLOAD es bueno. El problema que tienen muchos para bajar archivos, no es culpa de megaupload, sino de su proveedor de Internet.

Lo que necesito para bajar archivos es un sitio que no tenga limites de bajadas, ni captcha y además que pueda bajar por sesiones o sea bajar un poco cada día. Y los que cumplen con eso son:
Megaupload, MediaFire, FreakShare, X7.to

Los que definitivamente no recomiendo, porque me dan problema para bajar son:

DepositFiles, FileServe, ShareFlare, UgotFile, Wupload, FileSonic, DuckLoad, LetitBit, UserShare, EasyShare, Uploaded.

RapidShare no tiene captcha ni limite de bajadas, pero no se puede guardar en sesiones.

En cuanto al tiempo que guardan los archivos en cada sitio. No sabría decirte. Tengo una cuenta en MediaFire, es nueva, lo que me gusta es que se pueden actualizar los archivos.
Tengo una cuenta en MEGAUPLOAD y tengo archivos que llevan, quiza un año, y aunque no los bajen no los han borrado. Por eso creo que la mejor opción es MEGAUPLOAD.

.

Última edición:

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
pues si lo que quieres es ganar por lo que subes, los mejores son:
www.fileserve.com
www.freakshare.com
www.wupload.com

ya si solo quieres compartir sin remuneracion por el tiempo, electricidad, internet, que consumes al subir algun archivo
cualquiera de los que te mencionan. megaupload, mediafire, rapidshare, etc.
Esta prohibido poner links de referidos u__U

En cuanto al asunto, recomiendo megaupload, mediafire y freakshare.

Estado
No esta abierto a más respuestas.