Solucionado Curso sin miedos de Álvaro Reyes

brian51779767

[email protected]
Nov 19, 2013
12
2
3
Yo lo tenia y la verdad no me sirvio de nada, es lo mismo que un video motivador, pero nada mas, no te ayuda a superar ningun miedo ... Lo unico que te puede servir son los abridores ... Despues de verlo vas a motivarte y vas a actuar, pero al primer mal resultado que tengas tus miedos van a volver ... Lo que me esta ayudando mucho a superarme (con las mujeres) es el libro APOCALIPSEX de Mario Luna

• Like
Reacciones: pimpie

pimpie

[email protected]
Jul 13, 2013
17
1
4,003
Yo lo tenia y la verdad no me sirvio de nada, es lo mismo que un video motivador, pero nada mas, no te ayuda a superar ningun miedo ... Lo unico que te puede servir son los abridores ... Despues de verlo vas a motivarte y vas a actuar, pero al primer mal resultado que tengas tus miedos van a volver ... Lo que me esta ayudando mucho a superarme (con las mujeres) es el libro APOCALIPSEX de Mario Luna
En serio? yo pense que con estos videos solucionaba mi problema. :( Que onda con el libro que mencionas? Con el de Mario Luna. Yo no tengo problemas conociendo mujeres. Mi problema es pasar al siguiente nivel. A la cita. Siempre quedo como amigo :(

MISTERBABY

[email protected]
Mayo 10, 2018
3
1
3
25
tkm heroe desconocido
tenor.gif
oye podrias ser el nuevo HEROE DESCONOCIDO, SI COMPARTES Y SUBES EL LINK DE TODO ESE CONTENIDO aunque no tan desconocido ya sabes, pero te lo agradeceriamos muchisimo. serias el puto Amo, el number One ULTRA MEGA

roka1994

[email protected]
Oct 13, 2016
94
27
18
hola amigo alguien tiene el curso master en seduccion elite de alvaro reyes ?? completo con los videos