Desactivar Wifi Cuando haiga un conflicto IP se Puede?

Jul 29, 2010
213
0
0
Hola a todos, quisiera saber si hay algun programa que me desactive el wifi si pilla un conflicto IP. Por ejemplo, estoy conectado a una red con ip fijo y no quiero quitarle al dueno su internet total por el conflicto y pero no se su ip. Quiero un programa que me desactive el internet una vez que el entre con mi ip y entonces lo cambio mi ip para seguir navegando. Si no me explico me avisan.:Cool:

rockefer

Colaborador Destacado
Ene 11, 2009
1,426
0
36
Honduras
pues no creo que sea indetectable, a menos claro que tengas los equipos que manejan los grandes hackers para no ser detectados tan facilmente.
lo mejor seria que le pidas a tu vecino que comparta su internet contigo para que dejes de hurtar su conexion.
igual con teclear "netstat" en "ejecutar" el puede ver facilmente quien mas esta en su red

Jul 29, 2010
213
0
0
Yo ya tengo ese permiso, Bueno la cosa es asi, el lo trae el internet de satelite y nos vende igual que a otros, pero solo nos da ciertos ips que ya estan usando mis padres, yo me puse otro y ahora pero necesito asegurarme de que no le moleste a alguien. No me molesta si me detecta solo no quiero quitarle el ip a alguien.