Desbloquear Codigo De Seguridad Nokia

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
Buscando un poco encontre una pagina en la cual hay una calculadora donde ingresando el IMEI ( *#06#) y oprimiendo el boton
"GENERATE",te genera un MASTER CODE ,para poder acceder al telefono bloqueado en cuestion,cuando el mismo les pida que ingresen el codigo de seguridad. Bueno este es mi humilde aporte y espero que les sea util a unos cuantos!!! Aclaro que solo funciona con los NOKIA

http://nfader.z-host.ru/

mosanbon

[email protected]
Ene 12, 2009
8
0
0
como funcina los link para desboqueo de nokia, pues los he querido bajar pero no los veo atte. mosanbon

helberth102

[email protected]
Ene 21, 2009
26
6
0
"GENERATE",te genera un MASTER CODE ,para poder acceder al telefono bloqueado en cuestion,cuando el mismo les pida que ingresen el codigo de seguridad. Bueno este es mi humilde aporte y espero que les sea util a unos cuantos!!! Aclaro que solo funciona con los NOKIA

jairo_angel

[email protected]
Ene 20, 2009
11
0
0
Buscando un poco encontre una pagina en la cual hay una calculadora donde ingresando el IMEI ( *#06#) y oprimiendo el boton

http://nfader.z-host.ru/
gracias me salvaste la vida

VENEZUELALATIN

[email protected]
Ene 27, 2009
4
0
0
buscando un poco encontre una pagina en la cual hay una calculadora donde ingresando el imei ( *#06#) y oprimiendo el boton
"generate",te genera un master code ,para poder acceder al telefono bloqueado en cuestion,cuando el mismo les pida que ingresen el codigo de seguridad. Bueno este es mi humilde aporte y espero que les sea util a unos cuantos!!! Aclaro que solo funciona con los nokia

contenido oculto no puede ser citado

pura mentiras.. No muestran los links... Que pagina tan estafadora che!!!!

hectoler

Beta ✰
Ene 11, 2009
230
57
0

Contenido oculto no puede ser citado
gracias esta buenissssimooooo

elparka

[email protected]
Feb 7, 2009
1
0
0
hola saludos,esto solo sirve para nokia pero creo ke tambien exinten otras markas esto es solo un comenterio ,,sise dan cuenta ,,en todo los foros se habla de la marka nokia y ,es solo cuetion de ke salga en una paguina para que todos lo copeen de ahi ,,esto escomo cuando mi hermano se crei pirata por copear un cd ,a otro cd ,,creo que el decubrir codigos,.programas y lo demas empiesa ser aburrido cuendo nadien se exfuersa ,,si ponen atencion en todos los foros solo seve nokia ,,nokia y dice lo mismo o solo le camvian algunla palabra ..creo ke para una web llame la atencion deve de ser mucho mas ke eso ,,bueno esa es mi opinion y disculpen por expresar lo ke pienso de todo esto ,,y les agradesco por tomar un poko de tiempo para leer mi comentario,seamos un poco diferentes y bamos ustedes pueden algo mejor

arpa89

[email protected]
Feb 10, 2009
1
0
0
necesito código para desbloquear el código de seguridad de mi nokia 6120 classic:a01: