Descargar Cheat Counter Strike 1.6 CS 1.6 - Fighter FX 7.2 Gratis

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
20061110-counterstrike16frontei5.jpg

Aquí podemos ver como se puede ver a través de las paredes.
cs1.jpg

Si no tocan nada al empezar , dispara automaticamente a la cabeza y ves a través de las paredes.
Tutorial:
1.Primero pulsen el boton Suprimir en el juego
2. Despues se mueve con la ruleta del ratón y adelantar con el izquierdo y atrás con el derecho.
3.Después eligen , digo lo básico :
HallHack - Ves a traves de las paredes - Estás casi invisible.
Speed Hack - Knive Hack - Mueves mas rápido el arma (cuchillo) , si está en 0 no va el cheat y si está en 1 si funciona
a la derecha abajo lo pone.
Speed Hack - Speed - Andas mucho mas rápido
Y luego hay muchísimas mas opciones para ver cosas , poner el mapa estilo cartón que veas a los demas en colores llamativos,
mirillas nuevas , grafitis nuevos etc…
Para activar abran la carpeta y le dais a Fighter FX 7.2 y dará un error le dan a aceptar (no pasó nada) ,
y le dan a PLAY.

DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=IWLA9KIW

kresnic

[email protected]
Abr 15, 2009
5
0
0
Todo chetos te lo detecta como troyano cualquier antivirus, pero es porque es un hack. Si lo pones como programa fiable, lo ejecutas, y luego abres el counter, te aseguro yo que funciona. Buen aporte! :jimlad:

Emiliano1152

[email protected]
Ago 1, 2009
1
0
0
Hola me acabo de registrar descarge le cheat pero no se como ago para instalarlo ya lo dicomprimi... me ayudan... gracias:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:....:twitcy::twitcy::twitcy:

leoone

[email protected]
Ago 12, 2009
7
0
0
che alguien sabe como se instala ?

abro el fixter fx exe i entro al cs i no sale nada:S

franciscohw

[email protected]
Ago 14, 2009
1
0
0
snake y tu eres administrador pos vaya mierda de admin que mete links con virus menos mal k m libre d tu trojan la proxima vez te lo metes por el culo

josete98

[email protected]
Ene 25, 2009
8
1
0
Timadoooooooooooooooooooooooooooooor!!! No sirve!!! Mucho troyano!!!

Moderador de mierda!!!

132angelo

[email protected]
Feb 9, 2010
16
0
0
a mi no me kago el compu no se por ke a uds pero a mi no me sale nada de eso
de ver a traves de las paredes ni nada por el estilo por ke ayuda!!!

132angelo

[email protected]
Feb 9, 2010
16
0
0
cabros ahi ke cambiarle el tipo de videos al cs por ke a mi me funciona el badboy v5 con d3d y el fighter fx 7.2 no me funciona con ese tipo de video