Descargar Emulador Game Boy Color GBC Gratis con 1500 Juegos Roms para Bajar Gratis

Feb 4, 2009
4
0
0
olaa ya se que soy nuevo en estos temas de videojuegos y ami m encantaron estos juegos cuando era muy joven y me gustaria recordar aquellos juegos de los viejos tiempos yo tube una game boy color que fue mi 1 consola y lo tengo hay abandonado jajaja y m gustaria tenerlos en mi ordenador para poder jugar y pasar los ratos me podreis pasar el link?gracias :)

ABURRIR ES ALGO MALO PERO REIR ES MUY BUENO PARA LA SALUD ^^

Feb 4, 2009
4
0
0
buenas noches queria comentarles una cosa,me e bajado la 1 parte de game boy color y veo que me pone esto

introduzca la contraseña para el fichero codificado:Game Boy Color by IceDemon....y todo lo demas y nose cuales la contraseña

cuales la contraseña?esque nose cuales:( y me gustaria saber cuales para acceder a los roms

muchas gracias =D

Feb 4, 2009
4
0
0
Olle sabeis alguno de esta pagina de la contraseña para extraer el archivo de gameboy? es que no puedo extraer el pack de roms que me he bajado de esta pagina y no consigo extraer la carpeta,que contraseña podria poner en l WINRAR?es que no se :( gracias de antemano