Descargar Hack Grand Fantasia ES Actualizado 3/11/2011 Gratis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ago 15, 2011
30
0
0
Les vego a traer un Hack para Grand Fantasia ES con su ultima actualizasión, ya que la anterior es obsoleta. Este Hack contiene:

-No fail en alquimia (50%) (CTRL+1)
-No fail en alquimia (75%) (CTRL+2)
-No fail en alquimia (90%) (CTRL+3)
-Te da automaticamente 1k de Gold cuando subis de level [Si lo tenes activado con (CTRL+5)]
-Posibilidad de que los mobs dropeen partes de Sets de Legado de Nivel 30 a 60 (5%) (CTRL+6)
-Multiskills Mago (CTRL+7)
-Multiskills Guerrero (CTRL+8)
-Multiskills Arquero (CTRL+9)
-Multiskills Acólito (CTRL+0)

Espero que les haya sido util.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=3ITGWTF6

EDIT: Perdón me olvide de aclarar que van a tener que desactivar el antivirus, ya que cambia un archivo que hay en la carpeta Aeria Games y se los va a tomar como virus, pero no lo es, no tengan miedo, tengo amigos mios que ya lo probaron y yo mismo también lo probé y funciona

Saludos y muchas gracias!

Última edición:
Ago 20, 2011
26
0
0
Yo te digo, que me andubo, tenes que meterlo en la carpeta y abrirlo. Es como un "parche" por asi decirlo, osea vos lo abris y ya entras al juego y apretas CTRL + el num. que vos quieras me andubo 100% ami y ya tengo mi legadito de pala :D

Mayo 5, 2010
46
0
6
ya ise eso lo pege en la carpeta del juego pero sigue igual se abre y se cierra y le doy ejucatar con administrador y sale error y la verdad lo quiero ayer perdi 25 arcillas magicas sin sacar nada jejejej saludos

Ago 20, 2011
26
0
0
ya ise eso lo pege en la carpeta del juego pero sigue igual se abre y se cierra y le doy ejucatar con administrador y sale error y la verdad lo quiero ayer perdi 25 arcillas magicas sin sacar nada jejejej saludos
No se porque no te anda, yo ise exactamente lo mismo, me tiro el error pero consegui mi set de pala legado y saque montu de el lagarto de 2 cabezas hoy :P

Ago 20, 2011
26
0
0
me dises como isistes paso por paso y q windows tienes porfa
Primero lo pegas en la carpeta que tenes instalado el gf, despues lo ejecutas y entras al juego, apretas el CTRL+nº y listo. Proba denuevo haciendo esto.

PD: Tengo Windows XP... Si te sigue sin funcionar si queres te lo hago yo...

Última edición:
Oct 30, 2010
12
0
0
Hola man, queria descargar ese hack pero lo tienes en Megaupload y eso está muerto, podrias subirlo a Mediafire o rapidshare o por ultimo si quiera en depositfiles... Porfa te estaré agradecido

Jun 13, 2012
1
0
0
hola, estoy muy interesada con ese hack, pero ahora megaupload esta muerto lo bloquearon :( si alguien tiene todavia este programa envienmelo pliss o diganme como conseguirlo, se los agradeceria mucho, espero su respuesta ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.