Descargar iPhoneRingToneMaker 2.1.3 Gratis

ryderr

Mega User
Ago 30, 2008
259
2,077
2,093
N/A
Buenas a todos,

Pues eso, aquí tenéis este programita, que permite crear tonos de llamada para el iPhone.

El funcionamiento es simple: elegís un mp3, el inicio y el final del mismo y el programa va creando una biblioteca de tonos. Cuando estéis satisfechos, conectáis el iPhone al ordenador y subís todos los tonos. Es compatible con los firmwares 1.1.3 y 1.1.4 (supongo que el 1.1.1 también, pero no lo he probado).

http://rapidshare.com/files/105436888/iPhoneRingToneMaker_v2.1.3.rar

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Woow!! :d:d:d:d

Ene 2, 2009
1
0
0
hola que onda soy tony de jalisco mexico y me gustaria tener el programa iPhoneRingToneMaker para mi cel que onda puedes ayudarte a obtenerlo?? te lo agradeceria muchisimmo

Feb 1, 2009
3
0
0
Hola!!! mi nombre es wilmary y soy nueva en el foro. estoy con la iphone mania,asi que me interesan todos los trucos. este programa esta super bno ya lo use de prueba x eso lo quiero descargar.

Feb 16, 2009
2
0
0
Buenas a todos,

Pues eso, aquí tenéis este programita, que permite crear tonos de llamada para el iPhone.

El funcionamiento es simple: elegís un mp3, el inicio y el final del mismo y el programa va creando una biblioteca de tonos. Cuando estéis satisfechos, conectáis el iPhone al ordenador y subís todos los tonos. Es compatible con los firmwares 1.1.3 y 1.1.4 (supongo que el 1.1.1 también, pero no lo he probado).

Contenido oculto no puede ser citado
Muchas gracias buen aporte