Descargar N-GAGE 2.0 para cualquier Symbian s60 Gratis

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to

Aqui les dejo el N-GAGE 2.0 hackeado para que funcione en cualquier symbian s60 3ra ericion, sin importar que aun no tenga soporte oficial para tu telefono..

http://rapidshare.com/files/181827807/9_n-gage.sisx

Cuando instalen les aparecera en pantalla que no es compatible con el telefono y les preguntara si desean instalarlo de todas formas, le dan a si, y luego instalan normal

Ene 19, 2009
21
8
0

Aqui les dejo el N-GAGE 2.0 hackeado para que funcione en cualquier symbian s60 3ra ericion, sin importar que aun no tenga soporte oficial para tu telefono..

Contenido oculto no puede ser citado

Cuando instalen les aparecera en pantalla que no es compatible con el telefono y les preguntara si desean instalarlo de todas formas, le dan a si, y luego instalan normal
muchas gracias

Nov 14, 2009
2
0
0
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:gracias por el aporte

Jul 25, 2009
2
0
0
Funciona perfecto. Pero para instalar los juegos me pide que actualize el n gage a una version mas nueva. Pero que modelo de telefono elijo cuando quiero hacer esto? Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Saludos

Jul 25, 2009
2
0
0
Por favor si alguien puede ayudarme, porque como dije antes, la aplicacion n gage se instala perfecto. Pero no me deja instalar ningun juego porque me pide que actualise el n gage, hay algun parche o algo para poder actulizarlo y asi poder instalar los juegos?
Saludos!

Mar 5, 2010
2
0
0
:spinny:

Jul 6, 2010
2
0
0
bro muchas gracias por el aporte tengo un N81 8G y lo instale bien solo tube que cambiar la fecha de mi cel para que no saliera caducado y listo, pero como muchos dicen me pide actualizar le doy a continuar pero no lo actualiza ni puedo jugar ni nada de nada entro bien a la aplicacion configuro todo desde el punto para conectarc hasta el nick pero a la hora de jugar me vuelve a pedir actualizar pero no lo hace sabes de donde puedo actualizarlo directamente desde el cel, es decir por el internet de mi cel???