Descargar Rakion Blue Duck Gratis Full - Bajar Rakion Blue Duck Gratis

Jul 1, 2009
8
0
0
ya no sirve:) :a42::a17::tinysmile_cry_t4::sAng_angry4::mad::cray:Estube buscando pero nada ya no voy a jugar mas:sAng_explosive::sHa_shakeshout:

Cuento : :) :a42::a17::tinysmile_cry_t4::sAng_angry4::mad::cray: Siguiente:460320: :) :a42::a17::tinysmile_cry_t4::sAng_angry4::mad::cray: :)esta ladillando<- :a42:este esta q explota porq el de alodo llora y el otro esta gritando<-:a17:esta llorando por q lo estan ladillando<-:tinysmile_cry_t4:este tambien<-:sAng_angry4:este ya exploto por q el otro esta ->hablando muxo<-f:mad:Este fastidia<- :cray:<- este llora por q lo regañaron <FIN>

Jul 9, 2009
1
0
0
esa mierda ya se daño el link de descarga no sirve les recomiendo q no visiten esat pagina de mierda es una porkeria y todoo ya estaba posteado lo copiaron ratas postean lick dañados ustedes son una mierda nojoda es mejor portal xd visiten portal XD me caen mal la gente q se copia y q postea cosas q no sirven bueno asta ki es la respuesta los dejo y visiten portal XD es lo mejor

Abr 20, 2010
1
0
0
QUE PORQUERIA PARA LO QUE ME METI NO CIRVE, OSEA PARA BAJAR RAKION BLUE DUCK PERO PARA LO DEMAS ME FUNCIONO PERO, LA PAGINA DE RAKION PIRATA LA QUITARON, ESTO NO CIRVE NOS TOCA LEVELIAR COMO ES EN EL LATINO :crying: