Descargar Yu Gi Oh! GX Tag Force 3 Rom Gratis

Feb 16, 2009
3
0
0
La verdad es que juge tag force para ps2 y vendi mi ps2 y trato de jugar por mi pc qualquier juego de yugi ho tag force 1,2 o3 no importa nose que emulador me recomienden para este juego tengo 64 de tarjeta de memoria y 2800 de procesador 450 de ram me corre el juego ? de lo que si estoy seguro es que hoy empiezo a descargar este juego y ojala que me corra en mi pc tambien estoy seguro que agradesco inmensamente el aporte de Frenzy muchas gracias macho sige asi
!!

Feb 8, 2009
16
0
0
hola, alguien me puede explicar como le hago pora jugarlo?? esta en ISO pero ya he probado con distintos emuladores y no me corre,porfavorrrr, necesito ayudaaaa!!!!!!!

de antemano gracias y saludos.

Abr 15, 2009
1
0
0
gracias por el aporte espero que este juego no se trave gracias :yes::yes::yes::yes::spinny::spinny::spinny::Cool::Cool::Cool::rofl::rofl::rofl::jimlad::jimlad::jimlad::Cold::Cold::):):):dull::dull::dull::twitcy::twitcy::twitcy::skeptical::skeptical::skeptical::eek:_O::eek:_O::eek:_O::geek::geek::daydreaming::daydreaming::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Notworthy::Notworthy::wideeyed::wideeyed::faint::faint::Sad::Sad::Sad:

Abr 17, 2009
1
0
0
para juegar este juego que emulador me recomiendan, ¿me recomiendan proceder a esto aun si tengo una compu windows 2000 obsoleta?¿ba estar leta? y porsierto si tienen emulador y no les abre es porque el emulador solo abre cd/dvd estraible porloque nesesitan usar en alcohol 120 para disfrasar el descomprimedo como si fura un cd/dvd extraible