quiero pasar un juego de un pendrive a la ps3 y no se si tengo ofw o cfw y la version es 3.66 se puede hacer si o no hay algun riesgo si o no
_O:
_O:
_O:
_O:
_O:
Última edición:
Por que no vas a tu ps3 y vas a ajustes luego a informacion del sistema? de alguna manera tiene que decirte cual firmware tienes en tu ps3porque no se si es ofw o cfw antes tenia el 3.55 y lo tuve que actualizar para poder jugar al pes
Entonces debe ser un OFW mejor prueba de una sola vez el juego en tu ps3si me fije dice pero dice version 3.66 y no se si es ofw o cfw
Pero metiste el juego en la ps3¿ y no te funciona?ok pero como tengo que hacer para que funcione el juego
Sacame de dudas aclara primero Lo tienes en la pc y no te deja meterlo en la pendrive? pues no se puede borrar ninguna carpeta del juego mira pasate por este tuto tal vez te resuelve:como hago porque no es un blu ray es juego que lo tengo en la pc y no me entra en el pendrive le puedo borrar alguna carpeta que no sirva
Si hay se necesita tener Un CFW Para jugar los juegos igual a PSPtengo una sola duda para pasar un juego de ps3 del pendrive a la ps3 es necesario tener la ps3 flashada si o no