El internet se desconecta

Ago 1, 2010
276
0
0
Ayudenme por favor , les explico , cuando entro a mi dirección de internet, el internet se me desconecta y conecta automaticamente, cada vez que quiero ver mis mensajes se desconecta y se vuelve a conectar, pero no ocurre nada cuando navego por internet , solo es cuando entro a mi Email, no sé si es un virus , le he pasado mi antivirus El Ccleaner y he hecho todo y nada , no tengo idea que es lo que sucede, tengo Xp, internet explorer 8.. Les agradecería mucho .. bye ..:hissyfit::crying::hissyfit::hissyfit:

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola, ¿Cómo estás?
Bien, estos problemas son muy comunes, los problemas son los siguientes:
¿Haz instalado alguna aplicación antes de que te apareciera ese error?
¿Tú módem sé encuentra en perfectas condiciones? por qué es común que luego los cable-módems sé desconectan por problemas.
Otro punto, la conexión es local o red inalámbrica?

Te recomiendo que utilices las siguientes aplicaciones para realizar una búsqueda de virus en tú ordenador:

HijackThis
Malwarebytes’ Anti-Malware
SUPERAntiSpyware Free

Te recomiendo que tengas actualizado tú antivirus en caso de que sea un problema así, en caso de que tengas tú antivirus caducado, busca algunos acá: https://www.prisma.to/buscador.php?...-xm&cof=FORID:9&ie=ISO-8859-1&q=antivirus#986

Ago 1, 2010
276
0
0
La conexion es Local, por medio de sistema de cable, pero lo raro es que solo es cuando quiero ver mis Emails, nada mas , le he pasado el antySpyware, tambien mi antivirus ya se va a caducar, solo tengo 26 días de el,
El moden se encuentra bien , porque sinó no podría entrar a Internet, pero bueno , gracias por todo...