Encuesta u.u

Que te parece

• Buena idea

• Mala idea!

Los resultados sólo son visibles después de la votación.
Estado
No esta abierto a más respuestas.

sone :)

Mega User
Nov 29, 2008
568
2,528
0
argentina
Hola, antes que nada feliz navidad .. :P Bueno queria hacerles uan encuesta pero no tengo ni idea de como hacerla..

Yo creo que el zombie plague ya aburre :S.. si se pudiera hacer un server comun, 32 slots y con varios modos, es decir, no solo zombie, tambien gungame, soccerjam, Y LO MAS IMPORTANTE, QUE LO GENERAL SEA MODO NORMAL, ES DECIR MAPAS COMNUNES :S..

Que te parece?

- Buena Idea
- Mala Idea..

saludos :D

MDZ_Dario

VIP+
Nov 7, 2008
527
829
0
29
Salta
Hola, antes que nada feliz navidad .. :P Bueno queria hacerles uan encuesta pero no tengo ni idea de como hacerla..

Yo creo que el zombie plague ya aburre :S.. si se pudiera hacer un server comun, 32 slots y con varios modos, es decir, no solo zombie, tambien gungame, soccerjam, Y LO MAS IMPORTANTE, QUE LO GENERAL SEA MODO NORMAL, ES DECIR MAPAS COMNUNES :S..

Que te parece?

- Buena Idea
- Mala Idea..

saludos :D
a
ahaha como extraño el GG en el SV 32 slot fuaaaaa, el SJ nadie lo quiere...a menos q hagamos cerrado .....y q otro mod es bueno ?:stupidok2:

sone :)

Mega User
Nov 29, 2008
568
2,528
0
argentina
el modo normal u.u .. ya aburre zombie, siempre lo mismo.. podemos poner mapas generales y en el vote poner mapas de zombie, gungame, etc..

MDZ_Dario

VIP+
Nov 7, 2008
527
829
0
29
Salta
el modo normal u.u .. ya aburre zombie, siempre lo mismo.. podemos poner mapas generales y en el vote poner mapas de zombie, gungame, etc..
pero en el modo normal tiene q haber un adm presente ya q pueden entrar chetos.........y yo no voy a poder ya q .....estoy trabajando :butcher: y no tengo tiempo para jugarr

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola que tal edite el tema! mas explicito le ingrese lo del VOTO! jeje! asi mas ordenado! bueno pues yo concuerdo que lo de Zombie pues tiene ya muchos meses! yo creo que mejor se haga por semanas! como VOTOS.
ejemplo
Que prefieres en este mes?
GUN-GAME
Zombie Plage
Game normal
SoccerJam

Asi estaria mejor! que el TEMA lo creeara Snake y el iva a hacer el que se votara mas! se pusiera ese mod !

bueno esa es una idea si yo fuera! admin! jeje xD

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
Ya no vamos a invertir más en servidores de Counter-Strike, vamos a invertir más en el marketing y compra de cuentas premium para Argentina Warez.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Ya no vamos a invertir más en servidores de Counter-Strike, vamos a invertir más en el marketing y compra de cuentas premium para Argentina Warez.
Seria buena idea! :) asi habria mas usuarios para hacer amigos :D

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
para cuando se empesaran a regalar las cuentas?

Dic 30, 2008
1
0
0
loco el ombie ta re piola,..... lo q pasa es q no hay mapas es siempre antartica y dust_2
tambien q los ammopacks se ganan demasiado facil entonces es imposible infectar a uno no se fijense para mi hay q dejarlo

NikoGrec

Ultra ✭
Dic 16, 2008
192
220
0
1-El Servidor Zombie Plague Esta Muy Bueno
2-Todos Pero Todos Los Mapas Ke Se Juegan Deben Ser Eliminados
3-Necesitan El Zombie Plague 5.1 Y Ponerle Mas Mods
Ej:Doble Danio
Supper Speed
4-Nuevos Modos Como
Ej: Modo Armagedon
Modo 3 Nemesis
Modo Raptor
Modo Assesin
5-Agreguen Mapas De Internet Zm Ke Hay Muchos Nuevos Y Re Piolas

Ej:zm_dust (No el de_dust es zm_dust)
zm_13egipts
zm_resident_evil
zm_assault_32_slots
zm_militia_32_slots
zm_cementery_2b
zm_dust2
zm_aztek
zm_winter_assault
zm_dust2_new
zm_rats
zm_area69
zm_bunker_defense
zm_cementery
zm_smallcity
Esos Para Empezar Despues Vamos Agregando Otros
Espero Ke M Hagan Caso xD Por K Estos Mapas Son A Mi Criterio Y Estan Muy Buenos Y Tambien Le Gusta a Mucha Gente

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113

1. Tema cerrado. Disculpe en ArgentinaWarez ya no hay server a si que tendre que cerrar este tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.