Error en instalacion de ubuntu

Ene 2, 2010
111
0
0
Hola de nuevo ArgentinaWarez instale ubuntu y luego el vlc player pero algo no andaba bien entonces decidi reinstalar ubuntu pero ahora no puedo hacerlo ya que en medio de la copia de archivos salta un mensaje que dice "falla de instalacion" y dice que puede ser por un error de cd o disco duro y me recomiendan que cambie de medio o que lo limpie. Personalmente no creo que sea eso porque ya instale anteriormente el ubuntu asi que si me pueden ayudar con una respuesta GRACIAs por su ayuda brindada.

Jul 29, 2010
213
0
0
si tienes el live cd de ubuntu, es muy facil. El mio esta en ingles pero creo que entenderas. Cuando entra, presionas arriba en "System" y despues le das en "Administration" y ahi abres el programa "Partition editor". Es simple de usar y pero tambien se puede en el mismo instalador. Cuando te pregunta como quieres instalar ponle usando todo el disco y deberia funcionar.

Ene 2, 2010
111
0
0
si tienes el live cd de ubuntu, es muy facil. El mio esta en ingles pero creo que entenderas. Cuando entra, presionas arriba en "System" y despues le das en "Administration" y ahi abres el programa "Partition editor". Es simple de usar y pero tambien se puede en el mismo instalador. Cuando te pregunta como quieres instalar ponle usando todo el disco y deberia funcionar.
Ok lo voy a intentar gracias