estan entrando a mi pc por la red ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mar 5, 2009
187
0
16
34
miami
tengo un problema no se si es un virus, o es que alguien me esta entrando a la pc por internet ,me pasa que se me descontrola el mouse como si alguien lo moviera a otra direcion y no me deja hacer nada , cuando lo muevo empieza a hacer clic y a abrirme pestanas en internet o configuraciones de window ,cuando apago el wifi regresa a la normalidad mi pc es una toshiba L305 y tengo w7 ,active el firewol y nada, el nod 32 no me detecta virus asi que lo quite y puse kaspersky pero tampoco detecta virus y me sigue pasando, probe con un mouse externo a ver si era problema del mouse y nada ,desintale el controlador del mouse y lo volvi a intalar aver si era problemas del controlador pero nada me resuelve no se que mas hacer si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeseria muchoooooooo :)

Deimos Fobos

Súper Moderador ★★★★★★★★★★★★
Staff
Oct 8, 2010
6,586
1,675
4,113
Entra a los servicios.

En Windows XP escribes en Ejecutar: services.msc

y en el listado que te sale a todo le que tenga que ver con acceso remoto lo pones en deshabilitado.

Uploaded with ImageShack.us

Debe haber algo similar en Windows 7.

.

Última edición:
Sep 29, 2009
1,859
2
38
Probablemente te instalaron en tu pc (algun conocido tuyo) el programa teamviewer 4 ó cualquier otra versión..Se trata de que estas compartiendo tu escritorio con otra persona....obviamente por alguna razón permitiste el acceso y es tu caso..Eliminalo ylisto. Si por alguna razón esta persona entro más alla de tu sistema operativo vas a tener que formatear . Saludos!

Mar 5, 2009
187
0
16
34
miami
Probablemente te instalaron en tu pc (algun conocido tuyo) el programa teamviewer 4 ó cualquier otra versión..Se trata de que estas compartiendo tu escritorio con otra persona....obviamente por alguna razón permitiste el acceso y es tu caso..Eliminalo ylisto. Si por alguna razón esta persona entro más alla de tu sistema operativo vas a tener que formatear . Saludos!
revise los programas intalados y no me sale ningun programa extrano ,,no se como eliminarlo de ser como dices ,pero si hice lo del tutorial de arriba a ver como me va muchas gracias a todos.......

Mar 5, 2009
187
0
16
34
miami
parece que es un virus porque me sigue pasando ,busque en la red y encontre uno que le dicen el virus del clic se asemeja bastante a lo que me pasa exepto que el mous no se mueve para donde quiera ,solo cliquea varias veces no lo detecta ni kaspersky ni nod32 le cambie a kaspersky ahora todas las opciones a maxima seguridad vamos a ver como me va :hissyfit:

Deimos Fobos

Súper Moderador ★★★★★★★★★★★★
Staff
Oct 8, 2010
6,586
1,675
4,113
parece que es un virus porque me sigue pasando ,busque en la red y encontre uno que le dicen el virus del clic se asemeja bastante a lo que me pasa exepto que el mous no se mueve para donde quiera ,solo cliquea varias veces no lo detecta ni kaspersky ni nod32 le cambie a kaspersky ahora todas las opciones a maxima seguridad vamos a ver como me va

Si es un virus pasale todos los antivirus que puedas.

Te recomiendo AVG FREE EDITION 2012.

Aunque eso de los antivirus es tardado y aburrido y a veces no funciona. Yo prefiero formatear e instalar todo de nuevo. Además tener varias particiones para poder tener los datos a salvo y tener incluso una imagen de la partición del sistema operativo recien instalado con todos los programas y controladores guardada en otra partición, para recuperar facil y rapidamente el sistema.

.

Abr 22, 2009
12,638
1
0
32
En cualquier lugar
Puede ser un Spyware, intenta instalar Spybot Search & Destroy, éste analizará tu pc para saber si tienes "Robots Espias" instalados en tu pc. Si te aparecen eliminalos y verás como todo vuelve a la normalidad, a mi me pasó pero usando los "Facemoods".

Mar 21, 2010
1,324
1
36
por hay perdido
*

Compadre yo estoy deacuerdo con usted... de le gas! Formatee su maquina esa es la Solución definitiva por si no encuentra solucion a su problema. y para que ya no le pasen ese tipo de Problemas Busquese un buen Antivirus y AntiSpyware.

Si formatea su maquina le recomiendo estos programas para la seguridad de su PC.

- Avast! Internet Security 6
( Activado con una licencia no Crack) Esos Antivirus Activados con Crack no son muy Efectivos.

- SUPERAntiSpyware Professional

o

- Malwarebytes Anti-Malware PRO.

y con esos programas va tener todos sus datos Protegidos contra futuras amenazas!

Yo Estoy usando Avast! Profesional 4.8 Una versión biejita de Avast! (biejita pero Efectiva contra toda Amenaza) y hasta la ves no he tenido ningun problemas de Virus en mi PC.

SALU2...​

*

Nov 27, 2010
387
0
16
Desactiva el firewall de windows y bajate uno gratuito, el de windows tiene una configuracion prederteminada y seguramente el que te vajes tendra por defecto una configuracion restrictiva, asi que te preguntara si permites cada conexion entrante o saliente a traves de la red.
Esa es la solucion para no permitir que pueda hacer lo que hace aunque tengas el virus, si no te detecta ningun virus los antivirus la solucion mas rapida es formatear,
yo tengo todo los programas que necesito preparados en un disco duro extraible por si necesito formatear tenerlo listo rapido y no tener que buscar los programas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.