gracias!!! necesito hackear una cuenta de correo! es importante.gracias!!

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
En la zona Hacking vienen algunos metodos :D

Dic 3, 2010
3
0
0
yo tambien y nadie me da algun link como para poder hacerlo estoy desesperada y no consigo el link q busco y nadie me lo facilita veo comentarios de que a todos les ha funcionado y sin embargo no se cual es el link y mucho menos como descargar o usar si alguien me ayuda sera agradecido.

si descargas un keylogger cualquiera tu ntivirus lo vaa detectar como virus , es natural . el tema aca es que esta mal usar esos rpogemas para joder a otros y eso no se hace . es mi pensamiento . a mi me jeckaeron por nada y perdi muhcos archivos por un mal nacido y la pase muy mal . asi que pienso que no se debe jakear a nadie . LOS MAILS Y LSO ARCHIVOS DE UNA PC SON PROPIEDAD PRIVADA Y NO HAY QUE INVADIR LA PRIVACIDAD AJENA .

si descargas un keylogger cualquiera tu ntivirus lo vaa detectar como virus , es natural . el tema aca es que esta mal usar esos rpogemas para joder a otros y eso no se hace . es mi pensamiento . a mi me jeckEAron por nada y perdi muhcos archivos por un mal nacido y la pase muy mal . asi que pienso que no se debe jakear a nadie . LOS MAILS Y LOS ARCHIVOS DE UNA PC SON PROPIEDAD PRIVADA Y NO HAY QUE INVADIR LA PRIVACIDAD AJENA .

Jul 30, 2010
3,117
0
36
En Mi Casa xD
si descargas un keylogger cualquiera tu ntivirus lo vaa detectar como virus , es natural . el tema aca es que esta mal usar esos rpogemas para joder a otros y eso no se hace . es mi pensamiento . a mi me jeckEAron por nada y perdi muhcos archivos por un mal nacido y la pase muy mal . asi que pienso que no se debe jakear a nadie . LOS MAILS Y LOS ARCHIVOS DE UNA PC SON PROPIEDAD PRIVADA Y NO HAY QUE INVADIR LA PRIVACIDAD AJENA .
Te apoyo amigo :yes::geek: