GTAIV.exe a detectado un error y debe cerrarse

Nov 14, 2011
3
0
0
les cuento que hace mucho no juego a nada en la compu porque andaba sin placa de video y realmente no me calente en conseguir una nueva, y ahora que estoy terminando de rendir las materias de este año me invadio el DEMONIO! del vicio, asi que pegue una tarjeta de video y A DARLE ATOMOS!!

pero como siempre todo se va al carajo por algun motivo.
la cosa es asi, consegui que un amigo me pase el GTA IV con todos los parches (hasta el 1.0.7)
y un crack (el launcher de razor), instalo todo lo que me pide, crackeo el juego y le doy pa'delante, se carga el launcher, y cuando se pone la pantalla negra asi como para q empiece el juego..... GTAIV.EXE a detectado un error y debe cerrarse. despues de putear para todos lados y buscar como pelotudo en internet sin ninguna respuesta util decidí crear cuenta en warez recomendado por un amigo. Si alguien puede darme una mano se lo voy a agradecer :D

estos son los requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
· Espacio en Disco: 18GB libres
· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

mi pc:
Placa de video: geforce GT430 ddr3 de 2GB
Procesador: Pentium dual core 2.5gh
RAM: 2gb
SO: Windows XP profesional version 2002 service pack 3 (si medio viejito pero me dijeron que deberia andar)
Resolucion: 1360x768 32 bit (la mas alta que puedo)

lo que ya intente:
(modo de compatibilidad con windows 2000)
y un par de cosas que no recuerdo ajaja

desde ya muchas gracias!
PD: no se si los postee en la seccion correcta, de ser asi diganme donde lo hubico:rofl:

Oct 15, 2010
4,542
1
0
Hola yo tengo ese juego y nunca me ha dado ese problema bueno comenzemos
1.Instalaste todos los componenetes del gta 4? como rockstar game social club,microsoft visual C y todos los componentes pedidos por gta 4?
2. o ve a propiedades del sistema luego a opciones avanzadas luego la primera opcion configuraciones luego ejecucion de datos luego le das en la segunda opcion ejecucion de datos Dep Y Agregas una exepcion y agregas gta4 a la excepcion tal vez asi
Pues mira yo tengo una pc como esta y apenas lo corre pero lo ejecuta y no me da problemas:
Operating System: Windows XP Professional
System Model: HP Compaq 6000 Pro MT PC
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @ 2.66GHz (4 CPUs)
Total Space: 305.2 GB
Card name: ATI Radeon HD 4550
Manufacturer: ATI Technologies Inc.
Chip type: ATI Radeon Graphics Processor
Copiado directamente de la tabla de graficas Directx :D
Saludos

Última edición: