Guia Reparacion De Memorias USB Flash 2.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113

Esta guía fue creada por Palma2mx para recuperar una memoria usb que es “Inaccesible” desde windows ya sea por no utilizar la opción de “Quitar Hardware con Seguridad” o por algún otro motivo…a un amigo le paso con su drive Usb Kingston data travelers de 1 GB que no pudo volverlo a su estado original usando las guías comunes

Idioma Español
Incluye Imagenes / Tutorial / Drivers
Tamaño 1.3MB

Todos los Pendrive Ubs Flash 2.0
Pueden ser recuperados siguiendo las instrucciones

Descarga

RapidShare: Easy Filehosting

Ene 15, 2009
9
5
0

Esta guía fue creada por Palma2mx para recuperar una memoria usb que es “Inaccesible” desde windows ya sea por no utilizar la opción de “Quitar Hardware con Seguridad” o por algún otro motivo…a un amigo le paso con su drive Usb Kingston data travelers de 1 GB que no pudo volverlo a su estado original usando las guías comunes

Idioma Español
Tamaño 1.3MB

Descarga

gracias por compartir

Ene 19, 2009
1
2
0
gracias por el aporte por que salvaron 2 pendrive de 8 gb cada uno.

Idioma Español
Tamaño 1.3MB​

Descarga

[/quote]

Ene 16, 2009
18
1
0
gracias por el aporte pero no me sirvio, lo intente con con mi usb marca transcent de 2 gb. pero nadamas no, lo que pasa con mi memoria es que la pc solo la detecta como disco extraible pero no puedo abrirla ni dar formato, alguien me podria ayudar por favor? ya k esta memoria es nueva solo llevaba funcionando 3 meses. agradecere mucho su ayuda??????

Ene 17, 2009
90
16
0

Idioma Español
Tamaño 1.3MB

Descarga

gracias por ela porte

Ene 28, 2009
850
0
0
Excelente lo probare en un mp3 que a entrado a mejor vida y el cual no lo lee ningun windows...osea nada de microsoft lo reconoce al parecer...Saludos y a provarlo se a dicho :D

Ene 29, 2009
14
0
0

esta guía fue creada por palma2mx para recuperar una memoria usb que es “inaccesible” desde windows ya sea por no utilizar la opción de “quitar hardware con seguridad” o por algún otro motivo…a un amigo le paso con su drive usb kingston data travelers de 1 gb que no pudo volverlo a su estado original usando las guías comunes

idioma español
incluye imagenes / tutorial / drivers
tamaño 1.3mb

todos los pendrive ubs flash 2.0
pueden ser recuperados siguiendo las instrucciones

descarga

rapidshare: Easy filehosting
esto es lo que esta buscando gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.