hola a todos y feliz año gente linda !!!

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
Bienvenido Gerardo, esperamos que disfrutes de la comunidad.

Sobre que Soft descargar la verdad lo veo díficil poder recomendarte algo, hay muchas cosas que dependen de que necesites, programas de audio, grabación, etc.

Yo me referìa a con què soft realizar las descargas, (tipo cryptload o jdownloader), ya que bajè e instalè el Wndows Black Crystal, lo estoy probando y va bastante bien pero me encontrè con que no me permite utilizar estos programas. Asimismo aprovecho para preguntarte por què no me permite instalar juegos tales como Fifa 2005 o 2007 o Need For Speed Underground ? Desde ya muchisimas gracias

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
Sobre los juegos, la verdad tendrías que ver que placa de video tenés, no te los deja instalar o no los pudiste bajar?

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola, Bienvenido a ArgentinaWarez Una comunidad para compartir cosas con todos :)

Sobre los juegos, la verdad tendrías que ver que placa de video tenés, no te los deja instalar o no los pudiste bajar?
En verdad son juegos que los tengo y anteriormente los jugaba sin problemas con xp, surgen mensajes de archivos inexistentes al iniciar la instalaciòn. Asimismo para evitar este problemita me bajè la version de Windows ue ofrecida en esta pàgina (la que son 8 partes ) y al querer descomprimir los archivos me indica que de 8 archivos, 4 estàn dañados. Tambièn me encuentro que no tengo con què reproducir los archivos mp3 ya que el windows media no me reconoce la extensiòn. Ahora estoy bajando el Windows xp home edition publicado por Orlirojo para ver si soluciono todo esto.