Hola desde España, me presento

Hola, que tal todo?, soy Andy, tengo 43 años y mi nick es par-che, soy español y residente en Valencia capital, para los futboleros soy del VCF y del lider de la primera division: levante UD (con el sueldo de Cristiano Ronaldo se puede pagar el sueldo a toda la plantilla del levante :sFun_thewave: ).

Bicheando por internet para recuperar unos juegos "perdidos" encontre esta web, y la verdad es que me ha gustado asta el punto de quedarme por estos lares, intentare aportar lo que me sea posible, lo mismo que se me a aportado a mi al recuperar esos juegos (mil gracias).

Me gusta jugar con mi PC, sobre todo al battlefield y al need for speed, pero no con consolas, tambien me gusta el ciclismo, el mundial de motos, beber cervezas en buena compania y el autocultivo entre otras cosas y no me lio mas que sino esto parecera un libro.

Mil gracias por todo y mas mas sincera enhorabuena por la sentencia de prision de por vida a los asesinos que crearon el orror en vuestro gran pais (ojala en España hubiese pasado lo mismo).

Saludos y un abrazo a [email protected]

Hola, no se si a alguien le interesara, tengo un parche del GTA vice city, el cual es para que salgan los coches del NFS hot pursuit 2 en el, ahora solo me falta aprender a subirlo al megaupload y ponerlo para descargar.

Saludos.

Bienvenido compadre. Has llegado al mejor forum de warez de idioma castellana

Valencia es un hermoso lugar! pero...Madrid es la Capital

Y no importa cuanto vale ROLANDO [por algo sera q le pagan lo q le paguen]..

Admiro al levante, pero como el Real no hay ...je je

Vale...animo

Gracias por la bienvenida N C.

Lo de ronaldo no es mas que una anecdota, para hacer un comparativo del presupuesto y entidad del levante, desde luego que el madrid es otro mundo.

Sabias que los de la capital cuando dicen: nos vamos a la playa, se refieren a las playas Cullera, Gandia, Oliva y toda esa zona de playas de Valencia? , y que cuando no son ninguna de estas yas dicen a que playa van? , si esque Valencia es la 2 casa de los madrileños.

Saludos.