hola, me han borrado mas de 5 post de peliculas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Oct 2, 2010
188
1
0
BUeno pues tenia la pregunta de el porqué me han borrado ams de 5 peliculas, no recuerdo bien cuantas.

por cierto, es imprescindible poner el prefijo ''descargar'' y el sufijo ''gratis''???
Podrría ser el motivo de eliminación de mis post?

NO voy con mala intención, sedme sinceros, me gusta esta comunidad, es para hacerlo la próxima vez mas correctamente.

GFY

Colaborador Destacado
Jul 24, 2010
10,390
1
0
Argentina
Seguro que te los borraron por repetir posts . Eso esta prohibido , y te pueden banear si seguis repitiendo posts como este que dejo abajo , lo posteaste dos veces en este dia solo que le cambiaste el título para disimular pero los links son los mismos en los dos posts :

Hace 6 horas
https://www.prisma.to/juegos-ps2/1733750-pro-evolution-soccer-2012-ps2-multi5-2011-a.html

Hace 15 horas
https://www.prisma.to/juegos-gratis/1732828-pro-evolution-soccer-2012-ps2-futbol-espanol-2011-a.html

Aunque los links no fueran los mismos en los dos posts igual estarias repitiendo posts y pueden banearte por eso .

Mayo 3, 2009
1,165
0
0
en puerto rico
Seguro que te los borraron por repetir posts . Eso esta prohibido , y te pueden banear si seguis repitiendo posts como este que dejo abajo , lo posteaste dos veces en este dia solo que le cambiaste el título para disimular pero los links son los mismos en los dos posts :

Hace 6 horas
https://www.prisma.to/juegos-ps2/1733750-pro-evolution-soccer-2012-ps2-multi5-2011-a.html

Hace 15 horas
https://www.prisma.to/juegos-gratis/1732828-pro-evolution-soccer-2012-ps2-futbol-espanol-2011-a.html

Aunque los links no fueran los mismos en los dos posts igual estarias repitiendo posts y pueden banearte por eso .
concuerdo con el amigo men mejor no lo hagas :)

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola, ¿Cómo estás?
Cordiales saludos, bien, por lo que observé, sé eliminaron algunos ciertos temas tuyos debido a que infrigia violación a nuestro protocolo. Nuestro sistema de moderación, detectó varios reportes de "Denuncias" que publicas temas considerados como "FAKE" no publicas lo que en verdad dice el título y el tema...

Saludos.

Oct 2, 2010
188
1
0
en serio? madre mia, si yo soy fiel a lo que posteo! y que hago para verificarloo :S! lo del repost, esque estaba en seccion equivocada, y lo hice en la buena, no se borrar post xD

Ante denuncias como esas... puedo hacer algo al respecto o solo observar como caen mis post por la borda?

Última edición:

protoo

Colaborador Destacado
Staff
Jul 27, 2009
3,528
0
0
Cancun
www.planetaprogramas.com
en serio? madre mia, si yo soy fiel a lo que posteo! y que hago para verificarloo :S! lo del repost, esque estaba en seccion equivocada, y lo hice en la buena, no se borrar post xD

Ante denuncias como esas... puedo hacer algo al respecto o solo observar como caen mis post por la borda?
puedes enviar un mensaje a un moderador solicitando lo restauren si piensas que han sido eliminados de manera equivocada, si estas seguro de que tu temas tienen la informacion real de lo que posteas y que no son repetidos deberian restaurarlos sin problemas...

GFY

Colaborador Destacado
Jul 24, 2010
10,390
1
0
Argentina
Talvez al cambiarle el título a tus posts para disimular y repetirlos terminaste poniendo títulos que no se correspondian con lo que posteaste . Eso de cambiar títulos es lo que hiciste en el post que repetiste , el de Pro Evolution Soccer .
Si eso fue lo que pasó , te recomiendo que no te hagas el tonto y te preocupes por cumplir el protocolo porque te van a terminar baneando . Apenas vean que seguis repitiendo te van banear y vas a perder la posibilidad de publicar tu material en AW .

Oct 2, 2010
188
1
0
Talvez al cambiarle el título a tus posts para disimular y repetirlos terminaste poniendo títulos que no se correspondian con lo que posteaste . Eso de cambiar títulos es lo que hiciste en el post que repetiste , el de Pro Evolution Soccer .
Si eso fue lo que pasó , te recomiendo que no te hagas el tonto y te preocupes por cumplir el protocolo porque te van a terminar baneando . Apenas vean que seguis repitiendo te van banear y vas a perder la posibilidad de publicar tu material en AW .
No quiero discutir mal con nadie, lo de cambiar el nombre fue lo de menos, lo que queria era ponerlo en al seccion bueno, y de verdad que busqué para borrar el otro post, pero no encontré como.

Espero que a excepcion de lo de pro, que no vuelvan a borrarme mas de 5 pelis dos veces cada una....

Ene 4, 2010
6,816
3
0
Haber aportas peliculas fakes, y ademas reposteas algunas peliculas y te quejas porque te borran los post?

Creo que bien sabes lo que es calidad bscreener no? a todos tus aportes le pones esa calidad y la mayoria suele ser un TS en ingles grabado del cine.Las capturas bien son de internet y nada de la pelicula real todo con al intencion de descargas.

BR-Screener: Exactamente como DVDScreener solo que la fuente es de Blu Ray.

Ejemplo este:
Calidad: Excelente, BRScreener. (se ve genial por eso pesa 1500MB xD)
https://www.prisma.to/peliculas-gra...ty-3-suspense-terror-espanol-2011-gratis.html

Otros ejemplos el Origen del Planeta de los Simios, publicastes que era un BRSCreener y era un TS.

Última edición:

rockefer

Colaborador Destacado
Ene 11, 2009
1,426
0
36
Honduras
lo de Fake es porque pones el titulo de una pelicula y al momento de bajarla no es la pelicula que dice el post y eso a mi me consta

Estado
No esta abierto a más respuestas.