Hostings de Argentina Warez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Bueno, mi post es solo, para saber si podrian decirme donde esta alojado Argentina Warez, aunque no solo yo tengo esta duda, muchos usuarios se lo preguntan, y no creo que sea algo malo que lo digan

Saludos, espero respuesta, los que esten a Favor de Esto, que dejen su msj Apoyando

Sep 30, 2010
3,609
1
38
amigo si te interesa donde esta alogado te garantizo que snacke lo tiene muy seguro y tal vez tenga un servidor espejo no te preocupes no pasa nada
pero me imagino que esta en argentyna y muy seguro

viva argentynawarez

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
noooooooooo q no digan x q lloverian atakes delos jodidos hackers que no pase lo de la otra vez y me vuelan a bajar 100 comentarios noooooooooo asi nos miramos mejor jajajajajajajaja
yo no soy hacker y si se donde esta alojado AW, si hay hackers que quieren atacar AW no crees que les resultaria sencillo saber el host de AW? =S
Aunque es facil saberlo para los hackers seria mejor no decirlo porque no faltarian los lammers que se quieran pasar de mamones, no encuentro esta pregunta nada util, además esas cosas solo son asunto de administración y si ellos creen conveniente decirlo pues adelante, yo no lo dire.:Cold:

Mayo 21, 2011
145
0
0
Argentina
Está complicado...Tambien me hice la misma pregunta. Pero ojalá no pase nada como en otros foros! Estoy de acuerdo en q AW es como nuestra familia ya- Si es cuestion de seguridad no decir nada,pues bien! Simplemente esperamos,que estén al tanto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.