Instalar Gtalk en Samsung Galaxy S2

Desde hace poco más de una semana tengo un Samsung Galaxy S2 que compre en Claro Argentina, estoy terminando de conocerlo y probando aplicaciones para luego contarles un poco mi experiencia. Mientras me encontré con que Gtalk desapareció del Android Market, primero crei que @ClaroArgentina lo habia bloqueado para que usara su mensajero, teoría que me confirmaron desde @SamsungArg pero que al final o es vieja o erronea porque como dije, no esta en el Market no se porque.

La cosa es que yo lo quería asi que se lo pedí a @elteto que hace como un mes que tiene el mismo equipo y por suerte lo tenia instalado, Android permite de forma muy sencilla compartir un archivo .APK asi que no tuve mayores inconvenientes, para esto ni siquiera se necesita ser Root, tan solo se descargan e instalan el archivo.

Archivo que desde a continuación para que todos aquellos que tengan un Samsung Galaxy S2 y mi mismo problema puedan tener el mensajero de Google en sus equipos. El mismo es compatible con este modelo mencionado y no creo que funcione para muchos otros, asi que a lo sumo pueden probar pero no les aseguro nada.

Para Descargar Gtalk Clic Aqui